Jump to content

¿Bonito el Blackberry no?


ElChAcAl

Publicaciones recomendadas

Hola "EIChAcAI". Buen robado colega. Pero en mi humilde opinión, sobra la mitad derecha de la toma.

La amiga muy "fotogénica" con un pelo, que hacia tiempo que no lo veo tan largo.

 

Saludos.

 

Gracias por tu comentario, me alegra que te gustara la foto, acepto todas las criticas, ya que apenas estoy aprendiendo sobre encuadre ..... mejor dicho estoy aprendiendo sobre fotografia desde 0 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi opiñion le sobra por la parte derecha un 30% de la foto yo creo que quedaria mejor (personas y parte del pilar de hierro que hay se ve),,

 

saludos

 

Muchas gracias por tu opinion, la verdad como dices tambien me parece mejor no lo habia visto asi desde ese punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...