ElChAcAl Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Esta es una fotografia que le tome desprevenida a una amiga que mantiene pegada a su blackberry. Ustedes me diran si esta bonito el blackberry Camara:Nikon D3000 Iso: 400 Lente:Nikkor 55-200 Tomada a 130mm f/5 1/100s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola "EIChAcAI". Buen robado colega. Pero en mi humilde opinión, sobra la mitad derecha de la toma. La amiga muy "fotogénica" con un pelo, que hacia tiempo que no lo veo tan largo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola "EIChAcAI". Buen robado colega. Pero en mi humilde opinión, sobra la mitad derecha de la toma. La amiga muy "fotogénica" con un pelo, que hacia tiempo que no lo veo tan largo. Saludos. Gracias por tu comentario, me alegra que te gustara la foto, acepto todas las criticas, ya que apenas estoy aprendiendo sobre encuadre ..... mejor dicho estoy aprendiendo sobre fotografia desde 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Segun mi opiñion le sobra por la parte derecha un 30% de la foto yo creo que quedaria mejor (personas y parte del pilar de hierro que hay se ve),, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Segun mi opiñion le sobra por la parte derecha un 30% de la foto yo creo que quedaria mejor (personas y parte del pilar de hierro que hay se ve),, saludos Muchas gracias por tu opinion, la verdad como dices tambien me parece mejor no lo habia visto asi desde ese punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola EIChAcAI totalmente de acuerdo con los compañeros Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola EIChAcAI totalmente de acuerdo con los compañeros Saludos Pedro Pedro gracias por tu opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.