Jump to content

Frente al espejo

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias guviol por la ayuda.... esta claro que hay que practicar, practicar y practicar!!!

Por lo demás os pongo más datos para que podáis opinar mejor

Camara Nikkon D5000

Objetivo 18-55 f/3.5-5.6 G VR (el que viene en el kit)

Esta tirada en RAW sobre las 20h y la luz procede de una ventana lateral

Intente subir el ISO pero salia con demasiado ruido y la velocidad si la subia quedaba demasiado oscura...

Bueno hay que seguir probando...

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

112 visitas y solo una persona se digna a comentar??

pues vaya... con la ilusión que uno empieza en el foro y ya veo que lo he leido en varios post no es mentira del todo...

En fin, seguiremos con ganas de subir más fotos y a ver so las próximas gustan más.

Enlace al comentario

pienso que tienes mucho pulso 1/6 a 35mm sin trepidar es muy complicado de conseguir, la foto bien aunque yo le daria un toque diferente, pienso que tiene mucho potencial, si haces un encuadre mas selectivo de tu cara y intentas hacerlo en clave baja....aunque bueno si llevas una semana con la camara no creo que estes aun para esas historias.....yo no lo estoy y llevo 6meses.....

no te preocupes que la gente te comentara las fotos lo que pasa es que a veces hay que darles algo diferente para animarlos...sobre todo cuando estan de vacaciones y pocas ganas tienen de parar delante del ordenador...paciencia. un saludo

Enlace al comentario

pienso que tienes mucho pulso 1/6 a 35mm sin trepidar es muy complicado de conseguir, la foto bien aunque yo le daria un toque diferente, pienso que tiene mucho potencial, si haces un encuadre mas selectivo de tu cara y intentas hacerlo en clave baja....aunque bueno si llevas una semana con la camara no creo que estes aun para esas historias.....yo no lo estoy y llevo 6meses.....

no te preocupes que la gente te comentara las fotos lo que pasa es que a veces hay que darles algo diferente para animarlos...sobre todo cuando estan de vacaciones y pocas ganas tienen de parar delante del ordenador...paciencia. un saludo

Gracias por pasar y por los consejos Roynikon...

He visto varias fotos en clave baja y me han impresionado... tengo que convencer a mi chica para que me haga de modelo jejejejej y practicar!!!!!

Saludos,

Enlace al comentario

Yo hice mis pruebas en plano cerrado pero siguiendo más o menos la idea que manejas tu, imitando si cabe a una fotaco que aparece en bn dentro de las fotos destacadas, supongo que todos la habreis visto. Los resultados... pues ya ves, a más no llego.

Con ello te intento decir que este tipo de fotos ganan como los buenos perfumes, a distancias cortas. Los efectos que hace el espejo, la verdad le dan un toque original, aunque algo raro, parece que tienes un hombro dislocao jeje

post-24760-1279881584.jpg

Enlace al comentario