N0v4k Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Esta es la primera foto que subo... hace apenas una semana que tengo mi primera reflex así que todas las críticas son de gran ayuda. La foto corresponde a un autoretrato enfrente a un espejo curioso, a ver que os parece Datos: f5.6 1/6 s ISO200 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Gracias guviol por la ayuda.... esta claro que hay que practicar, practicar y practicar!!! Por lo demás os pongo más datos para que podáis opinar mejor Camara Nikkon D5000 Objetivo 18-55 f/3.5-5.6 G VR (el que viene en el kit) Esta tirada en RAW sobre las 20h y la luz procede de una ventana lateral Intente subir el ISO pero salia con demasiado ruido y la velocidad si la subia quedaba demasiado oscura... Bueno hay que seguir probando... Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 112 visitas y solo una persona se digna a comentar?? pues vaya... con la ilusión que uno empieza en el foro y ya veo que lo he leido en varios post no es mentira del todo... En fin, seguiremos con ganas de subir más fotos y a ver so las próximas gustan más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 pienso que tienes mucho pulso 1/6 a 35mm sin trepidar es muy complicado de conseguir, la foto bien aunque yo le daria un toque diferente, pienso que tiene mucho potencial, si haces un encuadre mas selectivo de tu cara y intentas hacerlo en clave baja....aunque bueno si llevas una semana con la camara no creo que estes aun para esas historias.....yo no lo estoy y llevo 6meses..... no te preocupes que la gente te comentara las fotos lo que pasa es que a veces hay que darles algo diferente para animarlos...sobre todo cuando estan de vacaciones y pocas ganas tienen de parar delante del ordenador...paciencia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 pienso que tienes mucho pulso 1/6 a 35mm sin trepidar es muy complicado de conseguir, la foto bien aunque yo le daria un toque diferente, pienso que tiene mucho potencial, si haces un encuadre mas selectivo de tu cara y intentas hacerlo en clave baja....aunque bueno si llevas una semana con la camara no creo que estes aun para esas historias.....yo no lo estoy y llevo 6meses.....no te preocupes que la gente te comentara las fotos lo que pasa es que a veces hay que darles algo diferente para animarlos...sobre todo cuando estan de vacaciones y pocas ganas tienen de parar delante del ordenador...paciencia. un saludo Gracias por pasar y por los consejos Roynikon... He visto varias fotos en clave baja y me han impresionado... tengo que convencer a mi chica para que me haga de modelo jejejejej y practicar!!!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Yo hice mis pruebas en plano cerrado pero siguiendo más o menos la idea que manejas tu, imitando si cabe a una fotaco que aparece en bn dentro de las fotos destacadas, supongo que todos la habreis visto. Los resultados... pues ya ves, a más no llego. Con ello te intento decir que este tipo de fotos ganan como los buenos perfumes, a distancias cortas. Los efectos que hace el espejo, la verdad le dan un toque original, aunque algo raro, parece que tienes un hombro dislocao jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 me gusta mucho la compo, pero me extraña que a 1/6 a pulso no haya trepidación...de todas formas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas