Jump to content

nikonista...por "accidente"


poptart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

pues como la buena educacion manda, me presento. Me llamo Oton, vivo en Roma y soy nikonista por "accidente" porque mi anterior reflex (una sony que me dio miles de satisfacciones en forma de foto) me quedo olvidada apenas unos minutos en un avion de Iberia, el tiempo suficiente para q desapareciera de la faz de la tierra (o eso se supone q tengo q creer yo...).

 

Asi q como no hay mal q por bien no venga, ahora soy un nuevo nikonista esperando q mi nueva d90 responda a todas esas cosas buenas q he leido de ella.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

pues como la buena educacion manda, me presento. Me llamo Oton, vivo en Roma y soy nikonista por "accidente" porque mi anterior reflex (una sony que me dio miles de satisfacciones en forma de foto) me quedo olvidada apenas unos minutos en un avion de Iberia, el tiempo suficiente para q desapareciera de la faz de la tierra (o eso se supone q tengo q creer yo...).

 

Asi q como no hay mal q por bien no venga, ahora soy un nuevo nikonista esperando q mi nueva d90 responda a todas esas cosas buenas q he leido de ella.

 

Un saludo

 

 

Uffff con los de Iberia, pero mira ..... ahora una D90 nuevecita, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...