poptart Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buenas... pues como la buena educacion manda, me presento. Me llamo Oton, vivo en Roma y soy nikonista por "accidente" porque mi anterior reflex (una sony que me dio miles de satisfacciones en forma de foto) me quedo olvidada apenas unos minutos en un avion de Iberia, el tiempo suficiente para q desapareciera de la faz de la tierra (o eso se supone q tengo q creer yo...). Asi q como no hay mal q por bien no venga, ahora soy un nuevo nikonista esperando q mi nueva d90 responda a todas esas cosas buenas q he leido de ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola Oton bienvenido al Foro y al lado oscuro de la fotografía espero que lo disfrutes junto a tu nueva D90 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrofon Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Buenas... pues como la buena educacion manda, me presento. Me llamo Oton, vivo en Roma y soy nikonista por "accidente" porque mi anterior reflex (una sony que me dio miles de satisfacciones en forma de foto) me quedo olvidada apenas unos minutos en un avion de Iberia, el tiempo suficiente para q desapareciera de la faz de la tierra (o eso se supone q tengo q creer yo...). Asi q como no hay mal q por bien no venga, ahora soy un nuevo nikonista esperando q mi nueva d90 responda a todas esas cosas buenas q he leido de ella. Un saludo Uffff con los de Iberia, pero mira ..... ahora una D90 nuevecita, suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas