Rodri_GoPlay Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Os pongo unas cuantas del sábado en el Rally de Talavera. Se ve que el calor acabó afectándome a la cabeza y me dio por hacer "cosas raras". Espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Si que debió de hacer calor si......jajajajjaja. Me quedo con la 4ª, la del Audi Quattro, bonito encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola Rodri, cuanto menos curiosas, si tuviera que escoger, me quedaría con la del 206 WRC y la del R-5 Turbo por su colorido. Podrías compartir como las hiciste y con que material. Saludos desde SantQgat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Me gusta el enfoque de las fotos, buen trabajo. Que pena que no pudieras separarte un poco más para los barridos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Muy buenas fotos, me gustan todas pero la última en particular, con ese camino zigzagueante y la trompa de ese Seat ….. me encanta!!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Muchas gracias por los comentarios... A ver, vamos por partes. Tripleme: La del 206 de Marbán está hecha a ISO200, 1/200 y f/8.0. A 18mm. con el kitero, y un filtro polarizador. La del R5 Turbo está hecha desde muy muy cerca, en el interior de la curva, con un Samyang 8mm., con el SB-600 a 1/32 de potencia, a 1/10" y a f/16 (creo). Todas las fotos están tiradas con la Nikon D40. Juan Aarón: Depende a qué barridos te refieras. A mí me gustan los encuadres cerrados... Y en cuanto a las que están tiradas con el Samyang... Si me separo un poco parecerían hormigas... Gracias de nuevo a todos por los comentarios. Os dejo una nueva versión de la del Audi Quattro, y otra toma del mismo de regalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 La primera cosa rara,me gusta,la del maxi turbo y el golf me da a mi que ya era demasiado "rara" debido a lo cerca que debías estar...... y el audi...impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas