Jump to content

ES SEGURO COMPRAR EN EBAY?????

javirulo

Publicaciones recomendadas

HOLA COLEGAS NIKONISTAS; EN FIN, ACABO DE COMPRAR EL GRIP Y EL MANDO A DISTANCIA(ESTO ULTIMO RECONOZCO QUE HA SIDO UN CAPRICHO DE NARICES) PARA MI D40X EN EBAY SIGUIENDO LOS ENLACES QUE ALGUNO DE VOSOTROS DEJÓ EN EL FORO ANTERIORMENTE.

LO PAGUÉ CON TARJETA DE CREDITO Y RECONOZCO QUE ME PONE NERVIOSO NO SABER SI ESTO ES DE FIAR. ESPERO QUE ME PODÁIS TRANQUILIZAR UN POCO.

GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Puedes depende de donde hayas comprado.

Comprar en Ebay es seguro si sabes donde.

Aquí unas claves para moverse en Ebay: http://www.dzoom.org.es/noticia-1678.html

Hay que tener en cuenta que si compras en el extranjero (fuera de la Unión Europea) aunque la web sea legal y el envío te llegue sin problemas, no tienes garantía en España. También hay que saber antes de comprar en el extranjero, que lo normal en es que en Aduanas tengas que pagar un 21-23% más del importe total (incluyendo portes) en concepto de IVA + tasas.

Enlace al comentario

llevas razon en lo del enlace. La unica manera que veo es copiar el modelo y pegarlo en la pagina principal de ebay.

Lo del PAYPAL lo hice, pero después de comprar el artículo. Es lo que tiene no leer las cosas.....

GRACIAS IGUALMENTE

Enlace al comentario

A juzgar por el articulo que indicas, estoy casi convencido que lo has comprado en HKSUPPLIES (usuario etefore), confirmamelo plis.

Si es esta tienda/usuario puedes estar tranquilo. Son serios al 100% y muy de fiar. Tendrás que esperar unas semanitas a que te llegue pero te garantizo que no vas a tener ningun problema con ellos (me refiero a timos y demas... que basta que haya hablado yo ahora para que no te llegue el envio por fallos en correos, jajaja)

Bromas aparte, Tanto yo como muchos usuarios de este foro (y de otros) y tambien algun que otro amigo y familiar han comprado en esta tienda de ebay, y ninguno de ellos ha tenido ni un solo problema. Ademas es un Power Seller, así que dudo mucho que pase nada raro.

Espero haberte tranquilizado.

Un saludo!

Enlace al comentario

yo he comprado ese mismo grip con las baterias y genial. me tardo un par de semanas pero me llegó perfecto. también les pedí otro juego de baterías a la misma casa y llegaron igual de bien. Les he pedido algunas cosillas más y todo genial. consejos pa la próxima; mira que sean power seller, paga con paypal y paciencia en el envío. otro consejo; yo al pagar con paypal nunca doy mi número de tarjeta. lo que hice fue sacar una cibertarjeta en mi banco, es una tarjeta que tiene un número como las tarjetas normales(tambien lleva ese número de 3 cifras de seguridad), lo unico que esa tarjeta la recargas antes de comprar y el vendedor te cobra ahí, de tal manera que tu numero de tarjeta no lo tienen, tienen el de esa tarjeta que solo recargo con el dinero justo. el paypal es muy seguro, pero no me fío...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...