esdebalde Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero pasar mucho tiempo compartiendo con Uds., les comento que soy fotógrafo profesional de Argentina, y todo mi equipo es Nikon desde siempre, partiendo de una nikkormat hace muchos años, pasando por la F2, FM2, F4, y luego entrando a las digitales D70, D200 y mi nueva D300s que la compre hace unos días. El problema que note en la cámara es el siguiente: cuando la batería esta con carga completa, 99% y la cámara esta apagada, en el visor me indica que tarjetas de memorias tengo puestas y la cantidad de tomas que me quedan por hacer con la misma....como es normal, y como siempre lo fue con mis otras dos digitales, pero el problema surge cuando comienzo a usar la cámara y luego de un tiempo de uso, donde la batería ya baja de nivel de carga a un 95% y desde ahí en adelante, al momento de apagar la cámara los indicadores de tarjetas colocadas y de cantidad de tomas por realizar, comienzan a titilar, es decir aparecen y desaparecen de la pantalla en un ritmo constante y a su vez, el led indicador de procesamiento de las tarjetas también titila al mismo ritmo. Luego de un tiempo así vuelvo a prender la cámara y al ir al menú en la parte de información de la batería, me indica que se ha consumido mas carga de la que me marcaba al momento de apagarla.... para dar un ejemplo, al cabo de 10 minutos, me consume entre un 5 a 6% y si dejo por mucho tiempo, me consume toda la batería. Otras cosas que note es que estando la cámara apagada, en el mismo ritmo que titila el led de las tarjetas y el contador de imágenes restantes, si miro por el visor de la cámara, este se pone más claro y más oscuro al mismo tiempo, y otro dato más...vieron que cuando uno tiene la cámara encendida y no la ocupa por un tiempo, ella queda en stand-by y se apaga la pantalla de información superior y que cuando uno presionaba el disparador a la mitad o tocaba algún botón de la cámara, esta volvía a quedar prendida...bueno en mi caso, cuando pasan esos segundos en que la cámara tiene que quedar en stand-by, se apaga la pantalla, se prende el led control de memoria y luego se vuelve a prender la pantalla de información superior y esto vuelve a suceder cuando la cámara tiene que volver a ponerse en estado de stand-by No se si esto es algo común en la cámara, cosa que dudo porque en definitiva en un lapso de tiempo muy corto me consume la batería o si es que hay alguna función que este activada que haga que suceda esto, o es una falla de la cámara y tengo que ir a reclamar donde la compre. Espero no haber sido muy extenso en mi relato y que alguien me pueda ayudar con esto. Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Existe un problema y yo probaria a: Actualuzar el firmware a su ultima version (es la 1.01), si persiste el problema probaria con otra bateria, y si continua pues al servicio tecnico. Ojala se te solucione salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdebalde Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Ya hable con el vendedor y me dijo que la lleve, la verifican y me la cambian por otra si es necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 el vendedor ya te a aconsejado bien.Llevala antes de tocar nada,que luego todo son problemas,y si pude ser que te den una nueva.Pues lo que explicas es un fallo de fabricacion.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 No pierdas el tiempo probando nada, si quieren probar que prueben ellos, yo de tí la cambiaría. Un saludo esdebalde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola, probablemente a tu cámara no le "guste" la memoria que le has pinchado, cuando acabas de fotografiar tiene que guardar y cerrar la sesión y por alguna razón no puede hacerlo, y se queda "trabajando" de ahí el consumo de bateria, intenta meter otra memoria, borrar todas las fotos, formatear esa nueva memoria en la propia cámara y luego darle un reset a la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.