esdebalde Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero pasar mucho tiempo compartiendo con Uds., les comento que soy fotógrafo profesional de Argentina, y todo mi equipo es Nikon desde siempre, partiendo de una nikkormat hace muchos años, pasando por la F2, FM2, F4, y luego entrando a las digitales D70, D200 y mi nueva D300s que la compre hace unos días. El problema que note en la cámara es el siguiente: cuando la batería esta con carga completa, 99% y la cámara esta apagada, en el visor me indica que tarjetas de memorias tengo puestas y la cantidad de tomas que me quedan por hacer con la misma....como es normal, y como siempre lo fue con mis otras dos digitales, pero el problema surge cuando comienzo a usar la cámara y luego de un tiempo de uso, donde la batería ya baja de nivel de carga a un 95% y desde ahí en adelante, al momento de apagar la cámara los indicadores de tarjetas colocadas y de cantidad de tomas por realizar, comienzan a titilar, es decir aparecen y desaparecen de la pantalla en un ritmo constante y a su vez, el led indicador de procesamiento de las tarjetas también titila al mismo ritmo. Luego de un tiempo así vuelvo a prender la cámara y al ir al menú en la parte de información de la batería, me indica que se ha consumido mas carga de la que me marcaba al momento de apagarla.... para dar un ejemplo, al cabo de 10 minutos, me consume entre un 5 a 6% y si dejo por mucho tiempo, me consume toda la batería. Otras cosas que note es que estando la cámara apagada, en el mismo ritmo que titila el led de las tarjetas y el contador de imágenes restantes, si miro por el visor de la cámara, este se pone más claro y más oscuro al mismo tiempo, y otro dato más...vieron que cuando uno tiene la cámara encendida y no la ocupa por un tiempo, ella queda en stand-by y se apaga la pantalla de información superior y que cuando uno presionaba el disparador a la mitad o tocaba algún botón de la cámara,