alberto seoane Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 En casa aburrido y mire por la ventana y me puse afotar la luna... D-40 iso-200 f/25 113s 95mm un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 se que no es de las mejores, pero ni un solo comentario con 102 visitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Yo acabo de llegar Mejor es afotar la luna, que tirarla con piedras :wacko: La verdad que el cielo queda muy raro, sin envargo la silueta del edificio queda muy bién. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Demasiada exposicion de ha quemado la luna. lastima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Yo acabo de llegar Mejor es afotar la luna, que tirarla con piedras La verdad que el cielo queda muy raro, sin envargo la silueta del edificio queda muy bién. Saludos el cielo es debido a la larga exposicion de la toma y evidentemente la luna quemada pero me gusto el resultado,algo diferente je,je Demasiada exposicion de ha quemado la luna. lastima si, fue un intencionado el resultado final me gusto,uno que es un poco raro je,je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 A mi me gusta el efecto "velo" que hace el movimiento de las nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 A mi me gusta el efecto "velo" que hace el movimiento de las nubes Me alegra que te guste... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.