dinotxo Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Pequeño gorgojo en una ramita. Tiene un mínimo recorte (+- 10%) para quitar una "fealdad" en la esquina inferior derecha. Un saludo. D300s con Nikkor Micro 105 f2.8 G + Tubos Kenko 68 mm Enfoque Manual f/16 1/200 ISO 400 SB900 con difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 me gusta! no se casi nada de fotografia macro, pero la veo diferente a las demás... muy nitida y muy bonitos colores... Casi no parece feo el bicho por lo bonita que es la foto jeje, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola, en la parte trasera le falta un poco de nitidez y tiene las luces muy altas en la misma y una parte de la ramita esta sobreexpuesta, la composicion esta bien y el fondo negro no le queda mal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Acertado el recorte has dejado un buen encuadre, el foco en el ojo muy bueno, quizás algo más de PDC para haber sacado en foco más cuerpo. Saludos, Lecina PD He visto que has utilizado tubos, yo también los uso de vez en cuando y te desesperan cuando quieres enfocar todo el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 me gusta! no se casi nada de fotografia macro, pero la veo diferente a las demás... muy nitida y muy bonitos colores... Casi no parece feo el bicho por lo bonita que es la fotojeje, un saludo! Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Hola, en la parte trasera le falta un poco de nitidez y tiene las luces muy altas en la misma y una parte de la ramita esta sobreexpuesta, la composicion esta bien y el fondo negro no le queda mal.Un saludo Tomas Gracias por el comentario. Tienes razón con lo de la ramita quemada. Lo del procesado, sobre todo los selectivos o por zonas, no es lo mío. La pérdida de PDC, como le contesto a Lecina abajo, es un problema de lo crítico que es enfoque con los 68 cm de tubos puestos (y también de falta de pericia), aunque también te digo que, en esas circunstancias, me doy con un canto en los dientes si me quedan así todas. Otra cosa es que buscara el típico perfil clásico... Acertado el recorte has dejado un buen encuadre, el foco en el ojo muy bueno, quizás algo más de PDC para haber sacado en foco más cuerpo.Saludos, Lecina PD He visto que has utilizado tubos, yo también los uso de vez en cuando y te desesperan cuando quieres enfocar todo el cuerpo. Ayyyyyy! Más PDC... Ya sabes lo que son los tubos dichosos. Alguna tarde digo, venga, hoy pongo los tubos y a por bichos de menos de 1 cm. Y luego me desespero sudando la gota gorda para poder enfocar a pulso a una cigarrilla saltarina. Es posible que, como dices, un poco más de foco en el cuerpo hubiera quedado algo mejor, pero bueno. Lo que me gustaba de la foto era el pequeño gorgojo y el encuadre un tanto diferente que le da mucho protagonismo a la cabeza y a la mirada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas