t_omy Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 bueno pues aqui estoy en nikonistas, me llamo tomás y llevo bastante tiempo leyendo este foro, no me acuerdo si en su día me presente pero por si acaso pues me presento hoy, espero seguir aprendiendo de toda esta buena gente que se encuentra por estos lares, enga estaremos en contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola Tomás bienvenido al Foro ya sea por primera o segunda vez espero que lo sigas disfrutando como hasta ahora Saludoos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas