Silverado Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Buen día compañeros: Por mediación de un compañero me han ofrecido un sigma 70-200 2.8 ex hsm en perfecto estado y poco usado. Es de principios del 2007 y me lo pone como ganga a 450 euros. Queria pediros opinión de si me merece la pena o no y si me iria bien para mi d60. ¿tiene motor de enfoque el 70-200? ¿Andaré muy mal al no tener estabilizador? Muchisimas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Por mediación de un compañero me han ofrecido un sigma 70-200 2.8 ex hsm en perfecto estado y poco usado.Es de principios del 2007 y me lo pone como ganga a 450 euros. Queria pediros opinión de si me merece la pena o no y si me iria bien para mi d60. Si el 55-200 no te convence, es una buena opción. De precio está bastante bien. Y si puedes comprobar que está perfecto, entonces estupendo. http://www.preciosdeandorra.com/product_in...7cd372278d80182 ¿tiene motor de enfoque el 70-200? Es HSM así que sí lleva motor de enfoque. ¿Andaré muy mal al no tener estabilizador? A 200mm lo puedes echar en falta en alguna toma, pero siendo tan luminoso puedes subir un poco la velocidad de disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas