J B Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 el SF-18 , no va bien con el sb 800 no funciona en remote, solo funciona bien en ttl y solo parcialmente Antes de comprarme el SF-17 o el original de nikon me gustaria saber si alguen lo probo y como va si funciona en remote que es como yo uso los flahs, siempre trabajo con los flash montao en tripodes separados del cuerpo, los disparo en cls con el integrado aver si podemos aprender de las experiencias de todos y que las meteduras de pata, cuenten el minimo dinero posible. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 nadie probo nunca estos paketes de pilas para flash.¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Puede que no sepamos a que te refieres con "SF-17" y "SF-18" ¿podrían ser los packs de baterías chinos para los flashes? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 exacto mblacove Yongnuo SF17 Yongnuo SF18N los paquetes de baterias clonicos de SD8A de nikon el SF17 tiene 6 pilas y le SF18 tiene 8 pilas los chinos venden el SF18 como valido para el sb800 pero en remote no fuinciona y antes de comprar el sf17 me gusataria saber si alguien lo probó gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 exacto mblacove Yongnuo SF17 Yongnuo SF18N los paquetes de baterias clonicos de SD8A de nikon el SF17 tiene 6 pilas y le SF18 tiene 8 pilas los chinos venden el SF18 como valido para el sb800 pero en remote no fuinciona y antes de comprar el sf17 me gusataria saber si alguien lo probó gracias y un saludo Por donde me muevo sólo he visto baterías Quantum, así que no tengo ni a quién preguntarle, pero me llama la atención tu observación sobre un pack de baterías que supuestamente no te da problemas hasta que utilizas el flash en modo remoto, y me pregunto, ¿qué tendrá que ver el donde esté el flash con eso?, salvo que las baterías o sus cables interfieran con el receptor del flash, o el receptor del flash esté orientado en sentido contrario al maestro/controlador o muy alejado de este, el pack no disponga de suficiente carga, o algunas otras cosas, pero ninguna tiene que ver con que el flash esté en remoto o sea maestro. ¿Se me escapa algo? saludos PD. He leído comentarios en este foro sobre esos packs de baterías que muestras, sería cuestión de buscarlos para consultar a los compañeros que los utilizan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 si te refieres a este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=85234 oya no lo tienen o solo en ttl y en la zapata lo usan, me queda uno que estara de vacaciones lo que si hay es otro con el mismo problema que yo. no se si hay mas post sobre el mismo tema, he buscado pero nunca se sabe y no va por ahí los tiros, un sb 800 funcionando perfectamente en remoto, pero solo con las pilas propias no con las externas... porque¿? porque aun no comprendo el funcionamiento del terminal pc sync, pero en eso seguro esta la clave, ese terminal es el gatillo para que el pack empiece a descargar, algun dia lo sabre... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.