Xavigumar Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 este abejorro me tubo de arriba para abajo un buen rato no se posaba nunca , y al final tire unas cuantas volando y esta es una de las mejores es muy dificil en vuelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola, si que tiene mérito que en pleno vuelo esté tan bien de enfoque. Me gusta porque ademas captaste incluso la posicion de las patas para "tomar tierra". Es una buena toma. Un saludo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 este abejorro me tubo de arriba para abajo un buen rato no se posaba nunca , y al final tire unas cuantas volando y esta es una de las mejores es muy dificil en vuelo un saludo Yo hasta ahora pensaba que pillarlos en vuelo era imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas