halford Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D90 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/8.0 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Nikkor 18-200vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola halford, probablemente habría sido mas atractiva, si hubieses tenido en cuenta la hiperfocal, por este motivo, te han salido desenfocadas las primeras cruces Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Los desenfoques en primer plano no es lo mejor a menos que lo hayas hecho a proposito , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Hola compañeros, efectivamente a proposito esta hecho el desenfoque del primer plano, me gusta como así la vista se va al fondo de la imagen. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSR Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Hola La foto me parece correcta, la idea es buena pero quizás hubiera quedado mejor con el primer plano enfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 ... o más desenfocado aún. Creo que el problema no está en el desenfoque del primer plano sino en cuánto está desenfocado. Quiero decir que se la idea que tenías en la cabeza cuando hiciste la foto y es la buena. Como comentaste, si desenfocas el primer plano, la foto te lanza hacia dentro porque tiendes a buscar con la vista lo enfocado. El caso es que con un poco más de desenfoque las cruces del primer plano hubieran quedado más "abstractas" y la sensación de profundidad hubiera aumentado bastante. Por lo demás la foto me gusta y sobre todo la decisión de sacar los aspersores que rompen completamente el juego de líneas horizontal-vertical del resto de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 entonces igual debiste elevar un poco más el punto de vista, ya que predomina mucho el primer plano desenfocado, y apenas se ve (o se ven muy juntas), el resto de lápidas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 si, cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Gracias por las visitas, quizas debí de picar un poco esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas