la.serpota Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Me gusta. Una composición de ladrillos que parecen refractarios de un horno o "barbacoa", como se dice. La textura y el color acentuados por una saturación subida de tono pero atractiva. Lo que no se me ocurre es por qué debe ser "una pared nazi", posiblemente porque corresponde ¿a un crematorio quizás? Amistosamente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Me gusta. Una composición de ladrillos que parecen refractarios de un horno o "barbacoa", como se dice. La textura y el color acentuados por una saturación subida de tono pero atractiva. Lo que no se me ocurre es por qué debe ser "una pared nazi", posiblemente porque corresponde ¿a un crematorio quizás? Amistosamente, Con un poco de imaginacion se puede ver una Balkan Kreutz, por eso lo de nazi, que de nazi no tiene nada, pero bueno.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Pero con mucha imaginación. Gracias a los dos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 No están mal las aclaraciones que no aclaran, sigue el misterior me parece. Si no es mucho pedir ¿qué entendeis entonces por nazi? Lo de Balkan Kreutz, por lo visto necesita de mucha imaginación, la poca que tengo no alcanza Suerte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 La cruz de hierro. Será por las pelis de mi infancia. Esta deformación de los ladrillos simplemente me la ha recordado. Debe ser cosas del subconsciente mio. Perdonad. http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Hierro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Queda completo con tu respuesta, gracias. Volviendo a la fotografía, parece que el objetivo es plasmar formas y colores, el dibujo trazado con cierta simetría por los ladrillos curvados de forma especial ¿Con algún fin funcional?; en general no dice mucho pero entiendo que es una propuesta válida. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Fin funcional ninguno, mas bien psicologico. La presión que recibe el ladrillo central y la simbologia nazi me crean una analogia mental ( dile parida mental ) que no se hasta que punto es unicamente individual o puede ser compartida. Por cierto muy agradecido por tu interés Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas