Jump to content

¿Pared nazi?

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Una composición de ladrillos que parecen refractarios de un horno o "barbacoa", como se dice. La textura y el color acentuados por una saturación subida de tono pero atractiva. Lo que no se me ocurre es por qué debe ser "una pared nazi", posiblemente porque corresponde ¿a un crematorio quizás?

Amistosamente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Una composición de ladrillos que parecen refractarios de un horno o "barbacoa", como se dice. La textura y el color acentuados por una saturación subida de tono pero atractiva. Lo que no se me ocurre es por qué debe ser "una pared nazi", posiblemente porque corresponde ¿a un crematorio quizás?

Amistosamente,

Con un poco de imaginacion se puede ver una Balkan Kreutz, por eso lo de nazi, que de nazi no tiene nada, pero bueno.... Saludos.

Enlace al comentario

No están mal las aclaraciones que no aclaran, sigue el misterior me parece. Si no es mucho pedir ¿qué entendeis entonces por nazi? Lo de Balkan Kreutz, por lo visto necesita de mucha imaginación, la poca que tengo no alcanza :lol:

Suerte,

Enlace al comentario

Queda completo con tu respuesta, gracias. Volviendo a la fotografía, parece que el objetivo es plasmar formas y colores, el dibujo trazado con cierta simetría por los ladrillos curvados de forma especial ¿Con algún fin funcional?; en general no dice mucho pero entiendo que es una propuesta válida.

Cordialmente,

Enlace al comentario

Fin funcional ninguno, mas bien psicologico. La presión que recibe el ladrillo central y la simbologia nazi me crean una analogia mental ( dile parida mental ) que no se hasta que punto es unicamente individual o puede ser compartida.

Por cierto muy agradecido por tu interés Leandro.

Enlace al comentario