Jump to content

Positano

Yukita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Soy novata en este mundo, pero aprobechando que me fui de viaje a Positano(Napoles), salio esto. No esta retocada, a ver que me comentais.

Un saludo.

EXIF:

Nikon D3000

Abertura F/9

Exposicion 1/320

Focal 40mm

dsc0351u.jpg

Editado por Yukita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una estampa muy mediterránea.Bonitos colores de mar, cielo, palmeras y buganvillas; colores llamativos de los apartamentos en escalera, ocupando paredes casi verticales de forma avariciosa, un fenómeno que, a pesar de lo pintoresco, ha invadido las costas acantiladas con demanda turísitica exagerada. Da sensación de calor. La foto me parece buena, sin embargo echo de menos en la composición algo más de cielo y mar. Finalmente, un consejo si me lo permites: al subir las fotos procura que no sea tan grande, por ejemplo dando a la dimensión mayor 1024 px y calidad media 7 :lol:

Cordialmente,

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Hola!

La composición me parece mejorable, quizás, como ha dicho el compañero, le vendría bien un poco más de mar y cielo.

Aparte de eso te recomiendo que, cuando tengas tanta luz como tenías aquí y estés fotografiando un paisaje amplio y con muchos niveles y distancias, aproveches para cerrar diafragma y bajar velocidad ya que eso hará que la zona enfocada sea mayor (mayor profundidad de campo). Al menos si tu intención es que salga todo muy nítido. Si estás buscando un desenfoque de fondo a propósito tienes que hacer lo contrario, subir velocidad y abrir diafragma.

Saludos!

Enlace al comentario

Respecto al tamaño de la foto, lo siento. La verdad que me costo bastante subirla en su tamaño y aun asi me pase de grande. Lo mejorare.

Gracias por vuestros comentarios, la verdad esque creo que desde mi posicion no podia coger mas mar porque habia alboles en medio y no quedaba igual. Pero lo tendre en cuenta para otras veces quizas quede mejor. Y respecto a lo de la luz, gracias Cati por tus aportaciones, la verdad que estoy empezando y aun me cuesta saber cuando abrir mas o menos. Pero gracias por tu aportacion lo tendre en cuenta.

Gracias por pasar.

Editado por Yukita
Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Me sumo a los comentarios de Leandro, la nítidez esta muy bien y los contrastes de colores también, pero la composición mejorable, las f podrías cerrarlas algo más por ejemplo un f11, con eso gana más pdc, que veo que le falta. no obstante bonita foto, un saludo.

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario

A mi me ha encantado la foto.

Es curioso que he visitado todas las terrazas ( como Rue del Percebe 13 ) y no he visto más que a dos personas. ¿Tanto calor hacía, que no sale nadie?

Bueno Yukita. Está muy bien, yo, en cambio, no echo de menos más cielo ni mar. Sí que es verdad que un poquitin más de nitidez sería genial.

Un saludo compañero

Enlace al comentario