rcarbonell Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Hola a todos: Me presento soy Ricardo, esat tarde he estado en la sesion de EStudio Digital Nikon en Valencia celebrado en las instalaciones de Servifot, la verdad el curso, cursillo, muy bueno lo del CApture y View NX una autentica pasada. Bueno pues como todos los presentes he aprovechado la ocasion para llevar mi D70 al servicio de Check & Clean, pero cual es mi sorpresa que devuelta me voy a poner a realizar unas fotos para realizar lo aprendido y la camara el obturador se queda bloqueado en la pantalla sale un mensaje de "Err" y hay que volver a disparar para que el obturador vuelva a bajar. Este problema ayer la camara no lo tenia pues estuve haciendo unas pruebas y sin problemas. Necesito de vuestra ayuda ¿que le ha ocurrido a mi camara?, lo puedo solucionar o tendre que llevarla para que la dejen en perfecto orden de nuevo?, ¿puede haber sido culpa del check & clean? (pues vaya faena.). sin mas que daros las gracias de antemano recibir todos un cordial saludo R. Carbonell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Hola Ricardo, bienvenido al foro. No sé qué ha podido pasarle a la cámara, pero puedes probar a resetearla a los ajustes de fábrica con los dos botones de puntitos verdes. Si aún así no te va, ponte en contacto con Finicon vía email o telefónica a ver qué te comentan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Cuando se bloquea el espejo para limpiear el sensor no da en la pantalla el mismo error. Compruebalo a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.