La Monjita Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Un saludo,cuando compré mi Réflex disparaba en SRGB,com era recién comprada todo me parecía perfecto y maravilloso,más adelante aprendiendo y cacharreando empecé a disparar en Adobe RGB y ya que me daba la sensación de que la viveza era mayor aunque comente ya por aquel entonces con un compañero de foro que me parecía que el nivel de ruido había aumentado en mis capturas...ahora hace ya algún tiempo que me he hecho con un I-MAC 27" y como sabeis es capaz de mostrar Adobe RGB,cual es mi sorpresa al comprobar las imágenes paracen tener mucho más ruido en la zona sombras que en SRGB,¿¿alguien sabe si esto es cierto y a que se debe???,gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 El espacio de color no tiene nada que ver con el ruido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 El espacio de color no tiene nada que ver con el ruido... Eso creo yo también,pero mi sensación al menos es esa,que el nivel de ruido aumenta al cambiar de espacio de color....a ver si a alguien más le ha dado esa sensación...sobre todo quien tenga monitores calibrados para fotografía o gente con Apple para ver si es cuestión del Mac... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 yo tengo el monitor calibrado, esta tarde probare lo que decís. solo hay que tener la foto en los dos espacios y comparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 yo tengo el monitor calibrado, esta tarde probare lo que decís. solo hay que tener la foto en los dos espacios y comparar. O.k.,pues espero tu opinión...gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.