Jump to content

INAGURACION RESTAURANTE

DAVID A:

Publicaciones recomendadas

Me paso esta semana que viene!! :P

Ya tengo ganas de verlo todo David!, a ver si te puedo llevar alguna clientela...

Molta sort ! Y ahora se supone que tendrás más tiempo para colgar fotos y todo?...ji. :P

Una abraçada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta
Holaa familia!!!1

InaUguración por todo lo alto!!! Glamour sólo interrumpido en ocasiones por nuestra modesta presencia ;-), buen ambiente, buen rollito y un sitio espléndido y en una zona bohemia de Barcelona, entre calles llenas de arte y vida. Más que cubrir el evento no pude resistirme a dejarme llevar por el fantástico sabor de la tortilla de la casa, el fantástico pan amb tomaquet... las cervezitas fresquitas.... os pongo una foto que refleja fielmente el momento nikonista en tan buena compañía y junto a unos MONSTRUOS que darán mucho que hablar con sus fotografías (Monstruos en modo figurativo de espléndidos geniales eh?)

post-1816-1208328628.jpg

Uff q

Enlace al comentario

Holaa familia!!!1

InaUguración por todo lo alto!!! Glamour sólo interrumpido en ocasiones por nuestra modesta presencia ;-), buen ambiente, buen rollito y un sitio espléndido y en una zona bohemia de Barcelona, entre calles llenas de arte y vida. Más que cubrir el evento no pude resistirme a dejarme llevar por el fantástico sabor de la tortilla de la casa, el fantástico pan amb tomaquet... las cervezitas fresquitas.... os pongo una foto que refleja fielmente el momento nikonista en tan buena compañía y junto a unos MONSTRUOS que darán mucho que hablar con sus fotografías (Monstruos en modo figurativo de espléndidos geniales eh?)

post-1816-1208328628.jpg

Uff que peligro de mesa.... me da que nos vamos a juntar ahí más de una vez... fijo!!!!

Me supo muy mal no poder acompañaros a todos y desearle personalmente mucha suerte a David y a su hermano.

Saludos

Enlace al comentario

pues inaugurado ya sólo nos queda a los nikonistas empezar a pasar por ahí...

si es que además cada vez que voy a barcelona siempre me quedo en gracia, a menos de cinco minutos

del nuevo restaurante, por lo que no tengo disculpa para no pasarme...

muchísima suerte que la calidad os la suponemos...

un abrazo desde asturias...

h

Enlace al comentario

Anda mira, si parecemos personas serias y todo jojo...una gran velada, genial compañía, buena comida, buenas fotos, buenas cámaras, en fin, que más se puede pedir?

Que nos invite a una cena...jojo :P

Saludos

PD: en breve os cuelgo un tutorial de recorte avanzado de fotografía.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...