DAVID A: Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Bueno pues como comente en otro post, hace un par de meses que ando bastante liado con las obras del restaurante que he cogido junto con mi hermano. De hecho el es que realmente lo lleva, ya que es el cocinero y alma del mismo, yo aportare trabajo burrocratico jjijijijijijijiij Pues lo dicho, este proximo martes dia 15 a las 19h haremos la inaguración del mismo. Restaurante Mitic C/ Sant Lluis 9 Barcelona Como anticipo comentaros que habra fotos expuestas de algun miembro de este foro......... ( a parte de yo) y de que me encantaria que vinierais a conocerlo. Saludos a todos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Que tengais mucha suerte con el Restaurante, fantastica idea la de colgar fotos a modo de exposicion, me apunto la direccion por que algun dia tendre que ir a Barcelona (aunque sea solo para comer ). Suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Muy buena suerte!, quizá con el tiempo se convierta en lugar de peregrinación o punto de encuentro de fotógrafos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Bueno pues como comente en otro post, hace un par de meses que ando bastante liado con las obras del restaurante que he cogido junto con mi hermano. De hecho el es que realmente lo lleva, ya que es el cocinero y alma del mismo, yo aportare trabajo burrocratico jjijijijijijijiij Pues lo dicho, este proximo martes dia 15 a las 19h haremos la inaguración del mismo. Restaurante Mitic C/ Sant Lluis 9 Barcelona Como anticipo comentaros que habra fotos expuestas de algun miembro de este foro......... ( a parte de yo) y de que me encantaria que vinierais a conocerlo. Saludos a todos!!!!!!! MUCHA SUERTE Hay muchos buenos antecedentes en la mezcla de las facetas artísticas de restauración y otras ramas de arte Anoto la dirección y te haré saber mi experiencia gustativa y estética cuando le conozca. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Ah! En pleno corazón de Gracia. Me lo apunto, a ver si algún día que esté por BCN puedo ir. Mucha suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Suerte con el proyecto. Si algún día voy a BCN, me pasaré. Oye, y si alguna foto mía te gustase... jijiji... pues no dudes en exponerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 ¡¡¡MUCHA SUERTE!!! Desde luego que lo tengo en cuenta para posibles visitas a Barcelona. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Que tengais toda la suerte del mundo. Si algún dia paso por Barcelona, no dudes que os haré una visita. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Apuntado!!! Haré lo posible por pasarme !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Que te vaya bien, mucha suerte, igual me paso el próximo fin de semana. La idea de las fotos genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Queda declarado Restaurante oficial en una futura Kdd Nacional en Barcelona. SUERTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 oido cocina...!!! tenemos la dirección y en mi próxima visita a bcn (espero sea pronto...) me paso con seguridad y puntualidad asturiana... igual se convierte en centro de reunión nikonista para conocer a los de bcn aquellos que no estamos ahí permanentemente... muchísima suerte con este nuevo proyecto...!!! a disfrutar... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Muchisimas gracias a todos. por los comentarios de apoyo. Con el tiempo dado que ahora no dispongo de el, espero poder preparar como un concurso o algo para que varios de vosotros tengan la posibilidad de exponer sus trabajos. Esta primera vez, es una solución un poco de "emergencia". Peroooo para el que quiera ir pensado o le haria ilusión tener expuestas algunas de sus fotos, pues poneros en contacto conmigo. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Muchísima suerte Seguro que os irá de lujo. Por cierto, que tipo de cocina serviréis? A ver si me paso un dia a comer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Hola David, mucha suerte en esta nueva aventura espero te vaya de lujo. Un saludo y queda apuntado para posibles viajes a Barna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Ostras! que bien esta al ladito de mi casa, creo que no tardo ni 4 minutos en llegar!!!!!!!!! Que bien!!! David, yo me paso fijo! Lo de las fotos, me parece una super buena idea! Uhmmmm....creo que te propondre algun dia colgar alguna mia.....hablamos! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Muchísima suerte en esta nueva aventura!!! Siendo un lugar tan próximo... seguro que algunos foreros nos vamos a reunir allí más de una vez jajaja Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 A punto la calle y prometo ir a comer o cenar en cuanto vaya a Barcelona, que espero que no sea dentro de mucho. A lo mejor mi novia va a hacer un master en septiembre y ya veremos yo que hago, igual me convierto al comando catalan, jajaja. Mucha suerte con el negocio y que lo tengais siempre llenito de buena gente. Un saludo Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Oye, yo me apunto a eso de conocerlo!!! Vas a poner autobus que nos recoja a todos??? Que se de una vueltecita por el pais y nos tienes a todos en la inauguracion.... ja ja ja Seguro que te funciona a las mil maravillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 muchisima suerte David y lo de exponer cojonudo leda un aire mas bohemio al local.salu2 campeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 MOLTA SORT DAVID!!! Espero conocer pronto el restaurante, y oye que si quieres alguna de mis fotos yo te las doy encantada chico!! Como a todos sabes que nos haría mucha ilu que escogieras las de cada un@. Eso creo que ni se preguntaaa!!! Sería un subidón ver colgado de una pared alguna de las obras de arte de nikonistas!! :) El dia de la inaguración, y sobretodo por la hora, ya sabes que no tengo transporte, auqnue si como sugiere muy bien fossy fletas un autobus que nos recoja y devuelva a tod@s, seguro que vamos!!! :) Mantennos informados de posibles quedadas alli. Un besazo amigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Ei David!! Mucha suerte con el nuevo restaurante... espero q te vaya tan bien y ganes tanto dinero q nos regales una D3 a todos los foreros!! A ver si puedo pasarme un dia por ahi a ver q tal Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 David, suerte en la inuguración y mes enlla. Podrías efectuar reuniones de Nikonistas en tu restaurante y poner las fotos a la venta, a ver si alguien se hace famoso. Molta sort Joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Bueno David, como ya te dije en persona, me repito: la mejor de las suertes y un aluvión de buenos deseos para que se conviertan en felices realidades y disfrute de much@s! En cuanto pueda, no dudes que me paso por BCN. Gracias por tu ofrecimiento, te reitero el mío para Galicia, estamos en contacto! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 David te deseo mucha y buena energia para este proyecto, mucha suerte y exito en la inauguración. Tomo buena nota de la dirección y si se tercia ir a Barcelona, pasare por ahí. Muy buena idea lo de la exposición de fotos, si quieres alguna sin problema a tu disposición, aunque con el nivelazo de algunos, las mias se quedan chiquitas. Lo dicho mucha suerte y mi deseo lleno de exitos. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.