Maléfica Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Hooola a a tod@s! soy nueva por aquí y nueva con la cámara... me gustaría que me ayudaráis a entender un poco mejor el uso y demás, sobre todo de la pantalla de información que aún me suena todo un poco a chino... y luego la luz, y demás cosas que son importantes para obtener buenas fotos. Me gusta mucho el retrato, el macro (que es el que menos entiendo) y el modo noche (que no tengo ni pajolera idea!!). Podéis ayudarme con todo, ya que soy novatísima! aunque leeré el foro que es muy completo. Gracias a tod@s! Un saludo, María. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maléfica Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Muchas gracias por tus aportaciones!! seguro que me ayuda considerablemente jejeje. Muacks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Bueno, pues bienvenida.Lo primero léete el manual, y también me permito aconsejarte que te leas esto.. Es un buen tutorial. También te aconsejo que mires el curso de fotografía de Trípode en youtube aquí. Espero que te ayude. Saludos. Bienvenida y no dudes en leerte lo que sabiamente te ha aconsejado 2fastbian. Te aclarará muchas dudas, y las que no, pues aqui estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.