IL KAISER Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola Manuel D, !Qué grande eres! Qué grande!! Muchas felicidades, cómo molan esas llamadas y más cuando es parte de tu hobbie y encima tienes un reconocimiento, ya te puedes invitar unas cañas con limón virtuales para celebralo eh! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Me uno a las felicitaciones... estas cosas hacen ilusión... Y las fotos son muy buenas!!! Y si no sabes que agujero tapar con esos 600 euros... seguro que hay algún objetivo por ahí que te hace tilín...!!! Otra vez enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola Manuel D, !Qué grande eres! Qué grande!! Muchas felicidades, cómo molan esas llamadas y más cuando es parte de tu hobbie y encima tienes un reconocimiento, ya te puedes invitar unas cañas con limón virtuales para celebralo eh! Saludos nada de virtuales, subete a tomar unas cañas con una racion buena de pulpo! pero de verdad eh? un abrazo y gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Zorionak!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Me sumo también a darte l enhorabuena por esas fotos tan chulas!! Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 enhorabuena! el diploma siempre hace ilusion, pero te digo yo que vas a disfrutar más los 600 leurazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 La primera foto me gusta mucho. El blanco y negro produce una sensación diferente. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 La primera maravillosa. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Felicidades Ha sido merecido el premio, las fotos son preciosas, me gusta mas la primera pero las dos son muy tiernas saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Bueno pues nada, acabo de llegar de recoger el premio y el libro que me han regalado, y en la portada (aparte) aparece la foto ganadora )) Aqui os la dejo http://www.editorialgalaxia.es/actualidade...id_noticia=1376 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.