ManuelD Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 (editado) Bueno, es mi primera foto en esta seccion, ya que no suelo ser de retratos, pero esta ocasion lo merece, me acaban de llamar para decirme que soy el ganador 1er premio del concurso "bico de leite" http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry828866 Bueno os dejo la foto!, use 2 flashes con 2 paraguas, uno plateado y otro traslucido. post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry831123 Editado 4 de Agosto de 2010 por ManuelD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Hola. Buenísima. Solo preguntarte como lo has hecho para que el niño aparezca sobreiluminado en la foto, sin que la luz pase a la madre, ¿Photo Shop?. Otra cosa, yo tengo dos mellis, creo que casi de la misma edad (1 año), y es imposible hacerles una foto cuando estan comiendo o entretenidos con algo, para pillarlos espontaneamente como has hecho tu, ya que parece que tienen un sensor que se activa cuando cojo la cámara y ya es imposible. ¿Que haces, que les das....? Acepto cualquier sugerencia. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 hola!!!! pues sinceramente a mi no me llama la atención.mas que nada por la técnica.los blancos están "petados" o quemados. la cara del niños demasiado quemada.el encuadre muy arriesgado, cortando a la mama.el virado para mi gusto tan poco le pega, pero eso va a gustos. saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Hola deni, pues para empezar, todos los bebes deben tener ese chip que se activa cuando coges la camara y es imposible cogerlos desprevenidos. Esta foto la consegui tras haber estado mas de 2 horas con ella en la mano, para que el niño se habituase, despues de jugar con el, y de que le entrase el hambre, mi hermana saco el pecho y empece a hacer fotos, alrededor de unas 100 mas o menos. Y se me aparecio un santo, cuando revisando las fotos, veo que hay unas 15 del niño de pie mamando, que es lo que queriamos en un principio, pero en una de ellas ( cuando a mi hermana le dolia la espalda de estar agachada ) mi hermana se levanto y el niño se puso de puntillas, los flashes funcionaron y quedo esto. Photoshop lleva muy poco, la pase en blanco y negro, le quite luz al campo, y la viñetee un poco, de ahi que veas que la madre no esta tan iluminada, toque un poco las curvas, niveles y nada mas, no soy un experto en photoshop, solo para lo basico. Y asi fue como salio. un abrazo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Gracias a ti tambien foki ! la verdad es que estoy de acuerdo contigo, el encuadre es muy muy arriesgado, pero para que se viesen los detalles habia que hacerla asi. Y tambien estoy de acuerdo en que no es un buen Blanco y negro, la verdad, me parece una tecnica dificil de manejar (bien) y yo para nada soy un experto en ese campo. Gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 He editado la foto añadiendo la marca de agua pertinente por si hay problemas, disculpad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nesk Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Pues yo que soy novata en esto, daré mi humilde opinión... me encanta. Además, no sé por que, pero las fotos en b/n me parecen impresionantes y ese blanco me parece justo para darle la importancia a la escena. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 (editado) Momento muy tierno. Pero a mí me sobra tanta iluminación en el niño. Lo veo raro, raro. ¡Por lo demás, la foto transmite mucho! Editado 27 de Julio de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 a mi sin embargo me gusta y mucho, tanto como esta encuadrada y la luz que le das al niño, centrando todo el detalle hacia lo que quieres ques el niño siendo amamantado y restandole importancia al resto, para mi un 10 en ese aspecto, quiza como te comenta Edu los negros un pelin empastados. buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola ManuelID excelente foto buen momento y buena gama de grises moleslta un poco la marca de agua....ha y merecido el premio Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Que tierno el momento. Te la has currado. Enorabuena!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas