josep anton Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 hola os subo esta arañilla,para escuchar vuestras opiniones espero no cansaros pues ya os subi otra hace poco saludos podriais ecirme si se ven los datos exif no se como ponerlos aparte de escribirlos a mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Me gustaria tener una foto como esa pero aún no lo he conseguido con mi pobre equipo. Los que saben te comentarán alguna cosilla de enfoque. Yo te digo que me parece una buena aproximación al mundo de las arañas "mini", porque esa es pequeña ¿no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 La veo un poco fuera de foco las patitas de atrás. En general la foto es linda, clásica con ese fondo negro y con buenos colores el insecto. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep anton Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Me gustaria tener una foto como esa pero aún no lo he conseguido con mi pobre equipo. Los que saben te comentarán alguna cosilla de enfoque. Yo te digo que me parece una buena aproximación al mundo de las arañas "mini", porque esa es pequeña ¿no?. Saludos. gracias por comentar,si en efecto es una mini que le dio por ponesrse en una esquina de la barbacoa,de ahi el fondo negro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep anton Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 La veo un poco fuera de foco las patitas de atrás. En general la foto es linda, clásica con ese fondo negro y con buenos colores el insecto. Gracias por compartirla. gracias por responder,asi cojemos animosssss salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Los datos exif no salen, no cuesta nada en View NX > editar > copiar informacion de archivo y camara > lo pegas, sale hasta la hora. La foto algo subexpuesta; pero nada que no pueda arreglar PS. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep anton Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Los datos exif no salen, no cuesta nada en View NX > editar > copiar informacion de archivo y camara > lo pegas, sale hasta la hora. La foto algo subexpuesta; pero nada que no pueda arreglar PS. Saludos, Lecina hola en lo referente a pegar la informacion, que hago subo la imagen i a continuacion pego la info? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas