LuPoGon Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Esto es una pequeña muestra de lo espectacular que fue el Festival........ todavía me quedan una barbaridad de fotos por procesar....... fueron 6 horas de espectáculo y casi 8 Gb en Nef........ Espero que os gusten....... 1 Exif 2 Exif 3 Exif 4 Exif 5 Exif 6 Exif 7 Exif 8 Exif 9 Exif 10 Exif 11 Exif Salu2 a tod@s. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Una gran serie compañero, te has lucido. Ya tardas en procesar lo que te falta y enseñarnos más jajajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 muy buena serie, si señor, enhorabuena. Me quedo con la del sukhoi echando humo. Es impresionante. Un abrazo, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Una gran serie compañero, te has lucido. Ya tardas en procesar lo que te falta y enseñarnos más jajajaja Saludos Muchas gracias Chema, voy poco a poco....... en cuanto tenga subiré más..... muy buena serie, si señor, enhorabuena. Me quedo con la del sukhoi echando humo. Es impresionante. Un abrazo, compañero. Gracias por pasar....... Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Muy buenas... Con el efecto de las hélices justito para no parecer congelado... La 8 me gusta mucho... El humo justo desde la esquina... No sé: Color, encuadre... Eso sí: ¡Dale duro y sube más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muy buenas... Con el efecto de las hélices justito para no parecer congelado... La 8 me gusta mucho... El humo justo desde la esquina... No sé: Color, encuadre... Eso sí: ¡Dale duro y sube más! Gracias por pasarte, me costó un poquito conseguir el movimiento de las hélices y que no se trepidara la foto, están todas tiradas a pulso. Salu2. Luis. P.D.: Aquí tienes más y también en mi página de Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Estas fotos de aviones son una pasada. Me he dado un paseo por Flickr y he contemplado las 94 fotos que tienes, todas ellas preciosas. No sé por qué algunas fotos no se ven, solo la crucecita roja, pero la he clicado y sí se amplia. Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Estas fotos de aviones son una pasada. Me he dado un paseo por Flickr y he contemplado las 94 fotos que tienes, todas ellas preciosas. No sé por qué algunas fotos no se ven, solo la crucecita roja, pero la he clicado y sí se amplia.Felicidades!!! Gracias por pasar..... y encantado de que te gusten...... ya me lo a comentado más gente, pero son siempre fotos distintas....... debe ser un capricho de Flickr...... Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photof16 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 genial la imagen del humo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Guapisimas!!! y lo que tuvistes que disfrutar con todos esos cacharritos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 genial la imagen del humo... Ramón Alonso es un genio pilotando, fue un espectáculo verlo....... Ufff me quedao pasmao, buenisimas imagenes, si señor.Saludos. Me alegro que te gusten....... Guapisimas!!! y lo que tuvistes que disfrutar con todos esos cacharritos. Un saludo La verdad es que si te gustan...... lo disfrutas como un "niño"....... Salu2 y gracias a los tres por pasar. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.