Jump to content

Puente sobre el Jucar

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Etapa de tour aburrida y ganas de probar el nuevo objetivo Nikor 50mm AF-S 1.4, me ha servido para hacer una paradita de regreso a casa.

La idea era fotografiar a los pescadores que, aprovechando la sombra del propio puente, pasan horas y horas, caña en mano, en busca del botín

Al final, puesto que no veia recompensa de pesca, me he entretenido fotografiando el propio puente por debajo.

Espero vuestros comentarios.

post-32541-1279920515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante simetría como propuesta de una arquitectura moderna de hormigón. Se queda uno deseando ver algo más del río y quizás de la textura y color más cercano al gris de los materiales de la construcción; el tono cálido del entorno ¿no debería distinguirse del más frío del propio puente? Son sólo reflexiones que hago.

Amistosamente,

Enlace al comentario

Interesante simetría como propuesta de una arquitectura moderna de hormigón. Se queda uno deseando ver algo más del río y quizás de la textura y color más cercano al gris de los materiales de la construcción; el tono cálido del entorno ¿no debería distinguirse del más frío del propio puente? Son sólo reflexiones que hago.

Amistosamente,

Gracias por pasarte. Es de las fotos que no buscas y encuentras. El puente es de hierro, de ahi su color rojizo, aumentado por el efecto de reflejo del agua del rio. Ver como lo ensamblaban a la orilla del rio, para posteriormente, ayudados por dos enormes gruas y una gran barcaza, colocarlo sobre el rio, es toda una obra de ingenieria.

No pude sacar mas base ni parte del rio ya que habian vehiculos de los pescadores aparcados debajo del mismo, para aprovechar la sombra, ya que a las 4 de la tarde "lorenzo" cae con toda su fuerza.

Enlace al comentario

Da casi el pego como de hormigón, si señor, buena toma.

De fondo, aunque o se vé a Lorenzo, casi que se le siente ¡¡¡¡

;)

Gracias por pasar. El puente creo que es una salvacion para los pescadores de la zona, porque la temperatura superaba los 30

Buena foto

para mi puente sobre el Jucar

esta muy bien pero yo sacaria un poco de rio

por lo demas muy bien,y sobre todo la simetria

Ya tengo excusa para pasar otro dia a ver si no hay coches y puedo sacarla con parte del rio. Gracias por pasar

Enlace al comentario

Etapa de tour aburrida y ganas de probar el nuevo objetivo Nikor 50mm AF-S 1.4, me ha servido para hacer una paradita de regreso a casa.

La idea era fotografiar a los pescadores que, aprovechando la sombra del propio puente, pasan horas y horas, caña en mano, en busca del botín

Al final, puesto que no veia recompensa de pesca, me he entretenido fotografiando el propio puente por debajo.

Espero vuestros comentarios.

La foto es original como pocas.

Dices que está hecha con el Nikkor 50mm 1.4 pero a mi pide el cuerpo conocer que f has usado para conseguir esa PDC.

Te agradecería lo indicaras y si ya está puesto no lo he visto.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto es original como pocas.

Dices que está hecha con el Nikkor 50mm 1.4 pero a mi pide el cuerpo conocer que f has usado para conseguir esa PDC.

Te agradecería lo indicaras y si ya está puesto no lo he visto.

Un saludo.

Gracias Santos por pasar. Los exif, es verdad que no los habia puesto. Ahi van:

f/4

1/125

ISO 100

Enlace al comentario