JuanCT Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Entre panorámica y panorámica, hacia zoom a algún elemento destacado de Toledo, como este, su alcázar: Cámara NIKON D90 Exposición: 15 Seg. Aperture f/9.0 Lente : Tamron 18-270 (110 mm) Velocidad ISO 200 Tambien salió favorecido en esta, algo mas lejana: Exposición: 0.8 Seg. Aperture f/6.3 Lente : Tamron 18-270 (60 mm) Velocidad ISO 200 y en esta, con el Tajo a sus pies: Exposición: 1.3 Seg. Aperture f/6.3 Lente : Tamron 18-270 (27 mm) Velocidad ISO 200 Espero que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Las tres están muy bien de exposición y de encuadre, pero de quedarme con una, la que más me gusta es la primera, las otras las veo más planas, pero inisitiendo en las tres están muy bien un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Que tal JuanCT: Buenas tomas de Toletum, la luz muy bien. La primera está estupenda, para mi gusto le sobra un poco por la parte de abajo, ya que el alcazar pide protagonismo. Las otras dos, lo dicho, un objetivo menos tele sería más apropiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola JuanCT: Paso para felicitarte por las tres fotos.- Todas me parecen muy buenas de luz, enfoque y exposición, color etc...En las dos primeras primeras veo el Alcazar demasiado centrado, quizá desplazado hacia la izquierda o hacia la derecha hubiese ganado mas furza y dinamismo, (por auqello de la regal de los 2/3), pero vamos es, una apreciación poco relevante, creo...¡¡Enorabuena!! ... y un saludo.- A.Arias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kidB Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Coincido con Chache en que en las dos primeras el Alcázar está muy centrado. A mi la que más me gusta es la tercera, aunque están muy bien las tres. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 También me quedo con la primera, pero lo que más me gusta es la parte inferior de la foto, con el contraste de casas iluminadas y sin luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Otra vez el fotogenico Toledo me gustan como te quedaron , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Sólo pude ver la que dices que te salio algo mas lejana, pero esta espectacular. Felicitiaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 aahhhh ya pude ver las tres, pero definitavemente me gusta mas la tercera, las otra dos las veo muy centradas, aunque no dejan de ser buenas. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Me gustan las tres, pero si hay que elegir, me quedo con la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanCT Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Gracias a todos por los comentarios, así da gusto postear foticos, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 bonita serie,estan bien las tres pero me quedo con la 1ª,si tuviese q elegir claro.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Muy centradas las dos primeras y la tercera se ve muy lejos, con una distancia focal mayor y probando el formato vertical quizás la hubiese enriquecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alde Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me gustan las tres fotografías, aunque la primera es la más bonita y para mi gusto lograda. Sólo decirte que yo hubiera sacado algo menos de cielo sobre todo en la primera pero bueno.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.