Jump to content

Libélula de hoy

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy he madrugado de lo lindo y se nota mucho la mejora de las condiciones. Se me a cruzado esta Libélula y me he despachado a placer. Lamentablemente los bokehs no están muy logrados, vamos...... que son una patata.

¿Algún consejillo?

Saludos.

dscn58984738.jpg

dscn58954735.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rabadaki, pues el bokeh no ha salido bien parado, la composicion esta bien y la nitidez buena y el foco como tiene que ser en todo el ojo ( es un recorte del original al 100% ) y el fondo sobre todo la parte de la izquierda te ha salido subexpuesto, por lo que veo la has lanzado a f5, tendrias que cerrar mas el diafragma por lo menos f11.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola rabadaki, pues el bokeh no ha salido bien parado, la composicion esta bien y la nitidez buena y el foco como tiene que ser en todo el ojo ( es un recorte del original al 100% ) y el fondo sobre todo la parte de la izquierda te ha salido subexpuesto, por lo que veo la has lanzado a f5, tendrias que cerrar mas el diafragma por lo menos f11.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.

Está claro que tengo que mejorar el bokeh de TODAS mis fotos. He probado de todo pero no encuentro la manera. Mi cámara me da un máximo de f8 pero tampoco he conseguido buenos resultados, estas a f5 era por probar. No sé si estoy en los límites de la P100, me van a prestar una D60 en breve y creo que voy a notar una "cierta mejora". B)

Me veo rompiendo la hucha. B)

Gracias por entrar, tus comentarios siempre son de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

Con que camara y objetivo estan hechas????

Estan retocadas???

A mi me parece que estan de vicio.

PD: Que es el bokeh???

Hola Juan.

La cámara es la Nikon Coolpix P100. Es un buen chisme pero no deja de ser una compacta, fue mi regalo de cumpleaños. Si lo hubiera pensado a tiempo la habría cambiado por otra un pelín más apañada.

De retoque solo están puestas a "niveles" y perfiladas.

El bokeh es lo que se ve detrás del sujeto fotografiado es decir, el fondo de la imagen. Se supone que lo correcto es que no distraiga la atención y ayude a destacar lo que se quiere mostrar en la imagen...... o eso creo, llevo un par de días rondando por aquí. B)

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario