rabadaki Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Quería acercarme más pero era imposible. ¿Que tal la compo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 La composicion esta bien pero le falta nitidez foco y esta muy subexpuesta. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 yo la veo a foco, lo que me distrae es el fodo del mismo color que el bicho,un poco mas de acercamiento,y menos aire por la derecha, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) La composicion esta bien pero le falta nitidez foco y esta muy subexpuesta. Saludos Tomas Ok, gracias por pasar Tomás. Seguiré dándole a la chola. yo la veo a foco, lo que me distrae es el fodo del mismo color que el bicho,un poco mas de acercamiento,y menos aire por la derecha, Lo de los fondos es mi cruz........ creo que no subiré más fotos hasta que consiga algún avance. Gracias Dioni por tu opinión. Editado 25 de Julio de 2010 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 A mi personalmente la exposicion me gusta. Pero para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Es que va de camuflaje, aunque algo subexpuesta la veo bien de foco y el bokeh logrado me agrada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 A mi personalmente la exposicion me gusta. Pero para gustos... Gracias por pasar y opinar. Es que va de camuflaje, aunque algo subexpuesta la veo bien de foco y el bokeh logrado me agrada.Saludos, Lecina La verdad es que el animalito no destaca mucho. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 El bicho dificil de distinguir,el fondo confunde con esos botones de color claro...pero mejor que mis primeras tomas...seguro,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 El bicho dificil de distinguir,el fondo confunde con esos botones de color claro...pero mejor que mis primeras tomas...seguro,saludos. Es todo un elogio. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas