Greg Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Estoy buscando un objetivo para dejar fijo en mi camara, como antes tenia un 50mm para todo uso y no llevar mas el zoom a todos lados, cual me recomiendan, Nikkonr tiene estos 3 en alrededor de 300 u$S NY todos en 2,8 o 2 y me parecen buenas opciones, me recomendarian alguno en especial?? por solides constructiva?? Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Hola Greq, Si no dices a que cámara quieres acoplarle esas ópticas, no sabremos a que atenernos. Creo que hay que tener muy presente que se trata de ver la combinación cámara/sensor/objetivo para ver y sacar conclusiones. Soltar así el que te resuelvan la duda sin aclarar más, pues que te has quedado algo corto¿no?. No es lo mismo el 35/f2 en la D3 que en la D300. Tampoco se como irá en la D300 mi 35mm pero sí se que el sigma EX 28-70/f2.8 ( el viejo analógico) le daba caña al 28mm/2.8D de nikkor en 28mm. Ahora bien, con las digitales, pues no sé, con el 24-70 nikkor voy de maravilla. Si me dijeses el 50mm/1.4D de nikkor, pues va muy bien con la D3. Suerte y a ver si alguno te echa un cable mejor. Saludos Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas