jrms870 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Un trabajito al ahijado de Yolanda,mi mujer...si que tiene un par de capas para añadir un viñeteado y los retoques de siempre,niveles,mascara de enfoque,etc....espero os guste... <center></center> Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Distancia focal: 38.0 mm (equivalencia 35 mm: 38 mm) Apertura: f/2.8 Tiempo de exposición: 0.020 s (1/50) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Espacio de color: Adobe RGB (1998) Fotógrafo: [email protected] Copyright: Todos los derechos reservados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Buena toma. No tengo más que añadir jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 La idea de la foto es muy buena, y el modelo está en el papel al 100%. Me gusta el desenfoque, y el viñeteado que le has dado, que centra toda la atención en el objeto de la imagen. En cuanto al desaturado también me parece correcto. ¿Lo has hecho con niveles? ¿De qué forma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 La idea de la foto es muy buena, y el modelo está en el papel al 100%. Me gusta el desenfoque, y el viñeteado que le has dado, que centra toda la atención en el objeto de la imagen. En cuanto al desaturado también me parece correcto. ¿Lo has hecho con niveles? ¿De qué forma? Antes que nada gracias por pasar Te explico,en Cs como es normal,duplico capa y a partir de ahi empiezo a trabajar la herramienta niveles,buscando el punto de recorte de luces y sombras con (Alt),y eso va a gustos,posteriormente trabajo bajando la saturacion y volvemos a entrar en cuestion de gustos,aplico contraste y subo un pelin si me interesa el brillo,quito el ruido,a partir de ahi meto un viñeteado y mascarita de enfoque...y...creo que poco mas He de decirte que antes nivelo en ACR,los parametros basicos y posteriormente pasa por quirofano CS...espero haberte ayudado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Gracias por la explicación! Así si que se puede aprender en el foro! Eso sí, ahora me toca "traducir" lo que me dices de CS a GIMP, pero eso ya es problema mío. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Muy buena toma, me gusta mucho el encuadre y la expresión del modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas