Juanmilla41 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola. Aqui estoy de nuevo... Ayer hice alrededor de 1000 fotos. El saltammontes del otro post y otras muchas cosas. Entre ellas esta abeja. No se...me gusta mas que el saltamontes. La he retocado un poco, pero como no lo hago bien, solo lo justo. Un poco mas de contraste y saturacion. A ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) Con tu permiso he retocado un pelin la foto con un recorte,sombras,curvas etc... la calidad de la imagen no es buena ya que la he cogido de aqui,para que te hagas una idea mas o menos un saludo. Editado 25 de Julio de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Ha quedado mucho mejor Alberto y si le pasas una reduccion de ruido por lo menos un 35% a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola Juanmilla, lo importante que es hacer fotos que no salgan sobrexpuestas, con un poco de procesado tal coma ha hecho Alberto se consigue de la nada una interesantísima foto y bien encuadrada, enhorabuena a los dos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola Juanmilla, lo importante que es hacer fotos que no salgan sobrexpuestas, con un poco de procesado tal coma ha hecho Alberto se consigue de la nada una interesantísima foto y bien encuadrada, enhorabuena a los dos.Saludos, Lecina Enhorabuena a los dos???? Creo que la enhorabuena se la debes dar a Alberto, joer, son fotos diferentes. Muchas gracias. Voy a ver si puedo hacer algo parecido jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 nada la foto es tuya je,je yo solo lo hice un poco para que te hagas una idea de encuadre para que el individuo coja la presencia que le tienes que dar y el resto tiene que ser de tu imaginacion el resto con unn poco de practica con el Ps y ya lo tienes mucha paciencia que todos estamos para aprender un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Pues la verdad, aunque Alberto se lo curro bastante creo que abuso de la mascara de enfque o al menos esa sensacion me da, con algo de menos mascara a mi me gustaria mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 A ver que os parece esta otra. Son todas del safari de ayer jeje. Estoy abusando de confianza, pero viendo las fotos que colgais aqui, no puedo resistirme. ! Quiero aprender!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) Pues la verdad, aunque Alberto se lo curro bastante creo que abuso de la mascara de enfque o al menos esa sensacion me da, con algo de menos mascara a mi me gustaria mas. Logico y normal no es que sea abusar es que la foto y como comente mas arriba esta cogida de ahi mismo y son 145k y por poco que le hagas algo con Ps saldra ese ruido etc... no era para mejorarla sino para que viese el encuadre y con muy pocas cosas que puede dar mas de si una toma,estariamos hablando la mejora normal de una foto tomada de la camara como de 6mb mas o menos y no se apreciaria... un saludo. Editado 25 de Julio de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 A ver que os parece esta otra. Son todas del safari de ayer jeje. Estoy abusando de confianza, pero viendo las fotos que colgais aqui, no puedo resistirme. ! Quiero aprender!... Esta ultima esta mucho mejor , de nitidez y foco muy bien de exposicion yo en mi monitor la veo bien en cuanto a composicion en la parte izquierda arriba eso que sale no le queda bien intenta meterle un corte haber como queda y otro pequeño corte por atras para compensar y pasale el reductor de ruido de bokeh bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Bueno. A ver esta si esta algo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Bueno. A ver esta si esta algo mejor. Un pelin centrada, pegale un pequeño recorte por detras, el bokeh que hace justo encima de la cabeza y las alas no me termina de entrar me despita por todo lo demas me gusta y la veo bien, bueno Juan me voy a cenarrrrrrrrr Un saludo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Logico y normal no es que sea abusar es que la foto y como comente mas arriba esta cogida de ahi mismo y son 145k y por poco que le hagas algo con Ps saldra ese ruido etc... no era para mejorarla sino para que viese el encuadre y con muy pocas cosas que puede dar mas de si una toma,estariamos hablando la mejora normal de una foto tomada de la camara como de 6mb mas o menos y no se apreciaria... un saludo. Por supuesto, creo que no me exprese bien, la foto original me gusta por la claridad que tiene, lo que queria decir es que con mas mascara esta se perderia y a mi, en mi opinon me gusta mas esta foco como comente. Saludos Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 La segunda me gusta mucho mas, lastima de de la parte izquierda, pero es lo que hay, felicidades por ambas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas