Jump to content

Tali y Nerea

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

El otro día fue el cumple de un par de compis de mi hijo y nos invitaron en el último momento, así que no les pudimos llevar el detallito.

Había pensado en imprimirles una foto chula y de la sesión que hice estas son las que mejor me quedaron.

Pensáis que se les pueden hacer algo para mejorarlas? a ver que os parecen.

Supongo que me diréis que la primera está demasiado nítida, pero es que el tema de la nitidez todavía no lo tengo controlado y me custa el tema de la máscara de enfoque, nunca sé qué parámetros poner.

D90, Nikkor 18-200

Prioridad apertura 1/80, f/5.6

Focal Length: 150 mm

ISO Speed: 500

Exposure Bias: 0 EV

Flash: No Flash

recorte y máscara de enfoque con CNX2 (creo que me he pasado con la máscara)

4826695416_132b7d96f3_b.jpg

D90, Nikkor 18-200

Prioridad apertura 1/100, f/5.0

Focal Length: 75 mm

ISO Speed: 500

Exposure Bias: 0 EV

Flash: No Flash

recorte y máscara de enfoque con CNX2

4826086753_09e42e7d83_b.jpg

Edito el post para borrar las dos primeras fotos ya que me he sentido identificado con lo de que las fotos del foro deberían de tener más calidad y no poner cualquier cosa.

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "qpasatio" Es todo un detalle de tu parte haber quitado dos fotos y poner solo la que crees que es la mejor. ( el mejor critico es uno mismo, solo hace falta reconocerse).

Me gusta el encuadre y el colorido que tiene. La tarta de chocolate con el nº2 y la lata de coca-cola, nos sitúa perfectamente en un cumpleaños infantil.

La expresión de la cara (de asombro o de admiracion) y con esos ojos redondos, que parecen "canicas" dan un encanto especial a la toma.

Lastima que los dos personajes "incompletos" afean una bonita foto.

Saludos.

P.D. Esta foto nos enseña que los niñ@s de diferentes países., razas o continentes, se ilusionan y asombran de las mismas cosas. Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Hola "qpasatio" Es todo un detalle de tu parte haber quitado dos fotos y poner solo la que crees que es la mejor. ( el mejor critico es uno mismo, solo hace falta reconocerse).

Me gusta el encuadre y el colorido que tiene. La tarta de chocolate con el nº2 y la lata de coca-cola, nos sitúa perfectamente en un cumpleaños infantil.

La expresión de la cara (de asombro o de admiracion) y con esos ojos redondos, que parecen "canicas" dan un encanto especial a la toma.

Lastima que los dos personajes "incompletos" afean una bonita foto.

Saludos.

P.D. Esta foto nos enseña que los niñ@s de diferentes países., razas o continentes, se ilusionan y asombran de las mismas cosas. Gracias por compartir.

Muchas gracias Ciprius por pasar y comentar.

Aquel día tiré como unas 50 fotos, pero no es fácil con niños tan pequeños. A los papis les imprimimos la número 2 y como son usuarios de compacta se quedaron más que satisfechos. Lo que son las cosas, yo pensando, habría que haber mejorado esto, lo otro, tenía que haber bajado con otro objetivo... y ellos nada más verla se quedaron super agradecidos.

Saludos

Enlace al comentario