qpasatio Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) Buenas a todos El otro día fue el cumple de un par de compis de mi hijo y nos invitaron en el último momento, así que no les pudimos llevar el detallito. Había pensado en imprimirles una foto chula y de la sesión que hice estas son las que mejor me quedaron. Pensáis que se les pueden hacer algo para mejorarlas? a ver que os parecen. Supongo que me diréis que la primera está demasiado nítida, pero es que el tema de la nitidez todavía no lo tengo controlado y me custa el tema de la máscara de enfoque, nunca sé qué parámetros poner. D90, Nikkor 18-200 Prioridad apertura 1/80, f/5.6 Focal Length: 150 mm ISO Speed: 500 Exposure Bias: 0 EV Flash: No Flash recorte y máscara de enfoque con CNX2 (creo que me he pasado con la máscara) D90, Nikkor 18-200 Prioridad apertura 1/100, f/5.0 Focal Length: 75 mm ISO Speed: 500 Exposure Bias: 0 EV Flash: No Flash recorte y máscara de enfoque con CNX2 Edito el post para borrar las dos primeras fotos ya que me he sentido identificado con lo de que las fotos del foro deberían de tener más calidad y no poner cualquier cosa. Editado 26 de Julio de 2010 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola "qpasatio" Es todo un detalle de tu parte haber quitado dos fotos y poner solo la que crees que es la mejor. ( el mejor critico es uno mismo, solo hace falta reconocerse). Me gusta el encuadre y el colorido que tiene. La tarta de chocolate con el nº2 y la lata de coca-cola, nos sitúa perfectamente en un cumpleaños infantil. La expresión de la cara (de asombro o de admiracion) y con esos ojos redondos, que parecen "canicas" dan un encanto especial a la toma. Lastima que los dos personajes "incompletos" afean una bonita foto. Saludos. P.D. Esta foto nos enseña que los niñ@s de diferentes países., razas o continentes, se ilusionan y asombran de las mismas cosas. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Datos EXIF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Datos EXIF? Ya los he puesto editando el primer post, se me había pasado, la verdad es que por mucho que se pidan millones de veces, cuando vas con prisas, se te acaban pasando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola "qpasatio" Es todo un detalle de tu parte haber quitado dos fotos y poner solo la que crees que es la mejor. ( el mejor critico es uno mismo, solo hace falta reconocerse).Me gusta el encuadre y el colorido que tiene. La tarta de chocolate con el nº2 y la lata de coca-cola, nos sitúa perfectamente en un cumpleaños infantil. La expresión de la cara (de asombro o de admiracion) y con esos ojos redondos, que parecen "canicas" dan un encanto especial a la toma. Lastima que los dos personajes "incompletos" afean una bonita foto. Saludos. P.D. Esta foto nos enseña que los niñ@s de diferentes países., razas o continentes, se ilusionan y asombran de las mismas cosas. Gracias por compartir. Muchas gracias Ciprius por pasar y comentar. Aquel día tiré como unas 50 fotos, pero no es fácil con niños tan pequeños. A los papis les imprimimos la número 2 y como son usuarios de compacta se quedaron más que satisfechos. Lo que son las cosas, yo pensando, habría que haber mejorado esto, lo otro, tenía que haber bajado con otro objetivo... y ellos nada más verla se quedaron super agradecidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas