Jump to content

Paseo

Juanmilla41

Publicaciones recomendadas

Supongo que lo extraño de esta foto es que normalmente las nocturnas suelen ser exposiciones largas, y aquí aparentemente no lo es, como si fuera diurna.

Quizás la composición se puede mejorar, ya que aparentemente el elemento más estético que es el puente queda tapado por la sombrilla.

Por otro lado envidio el lugar por un detalle muy simple.

En mi calle si alguien deja la sombrilla abierta y las sillas sin atar por la noche le duran 3 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente, como foto no me llama mucho.pero este tipo de foto yo te aconsejo que la hagas en vertical.así abrías ganado mas del árbol.lo que no entiendo es porque tiraste a iso 1600.eso produce ruido.también veo los negros un poco empastados...pero no te desanimes :-) hay que seguir probando...

saludos!!!!

Enlace al comentario

Pues muchisimas gracias a todos por entrar, responder y aconsejar.

Los exif no los pongo porque no se ni de donde sacarlos. Y la iso a 1600 es porque estoy mas perdido Rambo en una boda.

Albertobcn, exposicion larga viene a ser lo mismo que velocidad de obturacion lenta???

Joer, luego hay otra cosa que no me aclaro aun, y son los balances de blancos, compensacion de flash, compensacion de exposicion, etc...

No se si poner flash o no, si ponerlo en "M" en "automatico", etc, etc, etc...

Como hariais vosotros una foto de este tipo???? En que lugar pondriais la ruleta????

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...