Juanmilla41 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Se agradece cualquier consejo. Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kidB Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Soy bastante novato y no te puedo aconsejar mucho. Pero me gusta la foto. quizá la luz de la farola moleste un poco. Un Saludo. Pd: podrias poner los datos EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Personalmente no me dice mucho la foto, ni estéticamente ni en cuanto que transmita algo. Pero esto es algo totalmente subjetivo, no pretendo ofender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto80bcn Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Supongo que lo extraño de esta foto es que normalmente las nocturnas suelen ser exposiciones largas, y aquí aparentemente no lo es, como si fuera diurna. Quizás la composición se puede mejorar, ya que aparentemente el elemento más estético que es el puente queda tapado por la sombrilla. Por otro lado envidio el lugar por un detalle muy simple. En mi calle si alguien deja la sombrilla abierta y las sillas sin atar por la noche le duran 3 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 pues sinceramente, como foto no me llama mucho.pero este tipo de foto yo te aconsejo que la hagas en vertical.así abrías ganado mas del árbol.lo que no entiendo es porque tiraste a iso 1600.eso produce ruido.también veo los negros un poco empastados...pero no te desanimes :-) hay que seguir probando... saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Pues muchisimas gracias a todos por entrar, responder y aconsejar. Los exif no los pongo porque no se ni de donde sacarlos. Y la iso a 1600 es porque estoy mas perdido Rambo en una boda. Albertobcn, exposicion larga viene a ser lo mismo que velocidad de obturacion lenta??? Joer, luego hay otra cosa que no me aclaro aun, y son los balances de blancos, compensacion de flash, compensacion de exposicion, etc... No se si poner flash o no, si ponerlo en "M" en "automatico", etc, etc, etc... Como hariais vosotros una foto de este tipo???? En que lugar pondriais la ruleta???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 La verdad no es que llame la atencion mucho talvez en vertical con mas profundidad, se hacen pruebas ya que sino gustan se borran y asi tambien es una forma de aprender, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hoy he hecho unas fotos pero todas pesimas. Supongo que el 55-200 para fotos en movimiento con poca luz, o los paremetros de mi camara mal ajustados, han hecho el resto. He hecho una nocturna, a ver que os parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.