EnriqueRM Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Aquí os dejo un detalle, a ver que os parece: Y un poco de información: DATOS EXIF: Exposición: 1/40 s f/5.6 Distancia Focal: 55 mm ISO: 500 Tratamiento: ajustes básicos. Si queréis ver más fotos mías o lo que comento sobre esta os podéis pasar por mi blog: Fotografías de la Semana 3 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Original y buena toma lo unico en la primera impresion me ha despistado y ceguado un poco luces que salen a la izquierda y es una pena que no se les pueda hacer un recorte pues tambien cortarias parte de una campana. Un saludo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 La idea es buena y la composición me gusta y es una toma difícil... las luces blancas están quemadas y no creo que aporten nada a la foto y las campanas tienen zonas de sombra demasiado subexpuestas. A toro pasado, hubiera necesitado algo de luz desde la derecha y eliminar, en la medida de lo posible, los puntos de luz esos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) Aún puedes bajar esas luces que estorban un poco. La foto lo merece. Saludos Editado 25 de Julio de 2010 por marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Lo primero muchas gracias a los tres por comentar Sobre lo que decías de las luces pues tenéis razón, despistan y molestan bastante, pero como comentaba en mi blog el problema era que las campanas y cascabeles estaban metidos dentro de una vitrina y desde ese lado era desde el único que me salía algo aceptable, de todas maneras intentaré bajarlas un poco con el postprocesado a ver si sale algo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas