LuPoGon Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Os dejo esta imagen de la embarcación de Salvamento Marítimo durante es Festival Aéreo de Vigo, está procesada con PS y un plugin de Topaz, es bastante agresivo pero a mi no me disgustó........ pero aceptaría todo tipo de críticas y consejos....... Salu2. Luis. Exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Te diré que sin ser amigo de los procesados exagerados, no me disgusta. Quizás el cielo es lo que menos me convenza. En cuanto al encuadre, la luz y la nitidez, los veo muy logrados. ¿El color del agua proyectada es producto del reflejo del barco o lo has añadido tú? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Te diré que sin ser amigo de los procesados exagerados, no me disgusta.Quizás el cielo es lo que menos me convenza. En cuanto al encuadre, la luz y la nitidez, los veo muy logrados. ¿El color del agua proyectada es producto del reflejo del barco o lo has añadido tú? Un saludo. Gracias...... a mi me pasa igual con el cielo...... el color del agua se debe a un arco iris que se formaba de vez en cuando por los rayos del sol....... en la toma original se veía mas desvaído y por eso arriesgué con este procesado...... Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.