vic62 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Me llamo cris, soy novata en esto de la fotografia. Espero que me podais ayudar entre tod@s. Tengo una compacta nikon coolpix S210, por ahora pero me vale para empezar. Un saludo para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola cris bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, especialmente el Subforo de Compacta. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.