Jump to content

Presentarme

josefeliciano69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Este mensaje es para presentarme porque creo que no lo hice en su momento.

Mi nombre es José Feliciano, resido en la isla de La Palma (Canarias), y soy nikonista desde siempre, aunque me inicié con una PRAKTICA.

Creo que por mucho que mejoren las otras marcas, no me pienso marchar de Nikon, por lo menos en cuanto a las cámaras.

Soy principalmente aficionado autodidacta aunque muy de vez en cuando me sale algún trabajito remunerado, de poca importancia.

Aunque llevo tiempo haciendo fotografías, creo que todavía estoy empezando a conocer cosas y a entender este apasionante mundo.

Estoy intentando desarrollar mi propia web pero por ahora algunas de mis fotografías las podeis ver en

www.flickr.com/photos/jocefe

http://jocefe.fotoplatino.com/

Tambien tengo un blog pero que no actualizo como debiera: http://jocefe.blogspot.com/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues nada, que seas bienvenido, mas vale tarde que nunca..... Te lo dice uno cuyo caso en este foro es parecido al tuyo :)

Si. Uno a veces entra por la cocina en vez de por la entrada principal, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

Creo que en esto de la fotografia, siempre se esta aprendiendo cosas nuevas...

Y que mejor lugar, para aprender y compartir... que este foro.

Saludos

Cierto. Yo he aprendido muchísimo.

Enlace al comentario