Jump to content

Atardecer de verano

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando con mi mujer y mi hija, (madre mia, mi mujer tiene mas paciencia que el "santo Job"), por el campo, como siempre con mi camara adosada al cuello, vi este precioso atardecer a contraluz, es la primera vez que pruebo un toma así.

Me gustaria que me comentarais que tal esta, y lo que se podra realizar para mejorarla.

Exif:

Velocidad: 1/800

Nº f: 16

Iso: 400

Focal: 55 mm.

http://www.flickr.com/photos/pepelu10/4830...57624434352164/

Un saludo y gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has puesto si la exposicion es manual. Yo creo que el iso es demasiado, con un 100 o 200. Las de contraluz son unas fotos dificiles, pero por eso estan las camaras digitales para tirar muchas y quedarte con la mejor. Hay que intentar no sobrexponer.

Un saludo

Ps. la foto tiene encanto como decia el compi

Enlace al comentario

No has puesto si la exposicion es manual. Yo creo que el iso es demasiado, con un 100 o 200. Las de contraluz son unas fotos dificiles, pero por eso estan las camaras digitales para tirar muchas y quedarte con la mejor. Hay que intentar no sobrexponer.

Un saludo

Ps. la foto tiene encanto como decia el compi

Es manual, la iso fue un fallo mio, lo vi al pasarlas al ordenador, no me fije, (para matarme vamos), pero esta bien que te pasen estas cosas para prestar mas atencion las siguientes veces.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario