Jump to content

COMPRAR NIKON COMPACTA POR 120 EUROS


JuaniMedioSinBigote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

 

Quiero adquirir una cámara nikon compacta. Mi presupuesto son 120 euros. Por favor, quiero una que sea planita y no ocupe mucho espacio para poder llevarla en el bolsillo. También que tenga muy buenas prestaciones(no hace falta que sea el último modelo). Según me comentan con 12 megapixels ya va bastante bien. Tengo unos amigos que estan en Tenerife y quisiera saber si comprandola alli luego me ahorraré algún dinerillo con respecto a adquirirla por tiendas de internet (mercadoactual por ejemplo). Mi experiencia con Mercadoactual NO HA SIDO MUY BUENA. Ya que adquiri una sony cibershop y me esta dando problemas(LAS FOTOS QUE HAGO POR LA NOCHE NO SALEN NITIDAS,MUCHAS SALEN BORROSAS). El tema de la garantia y demas en caso de que ocurra algo, sabeis si en Malaga tienen servicio oficial y dan wenas coberturas??.Los MUY CABRONES DE MERCADOACTUAL, dicen q el fabricante solo me da un año de garantia que el otro año de garantia me lo da la tienda, y al ser MERCADOACTUAL una tienda por internet dicen que su normativa no es esa. UN PEGOTE que se han montado cuando todos los articulos por ley tienen 2 años de garantia. En teoría tengo hasta Octubre para reclamar.Según me dicen desde la OCU tengo que mandarles una carta explicandoles bien lo que me ocurre y lo que realmente reclamo. Si alguien ha tenido problemas y los ha resuelto favorablemente con esta empresa que por favor haga un post contando su experiencia. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS, LAS HE ESTADO MIRANDO POR INTERNET Y SALEN POR UNOS 91.90€ EN NEGRA, ME PONE QUE TRAE ALGUNOS COMPLEMENTOS ADICIONALES COMO UN TRIPODE Y ALGUNAS COSILLAS MÁS. SI NO DIFIERE MUCHO EL PRECIO ESTARÍA INTERESADO EN ADQUIRIRLA. SABES CUALES SON LOS COMPLEMENTOS QUE TRAE DE FABRICA?? FUNDA,....Y DEMÁS.....POR OTRO LADO, TE HA FALTADO RESPONDER SI COMPRANDOLA EN TENERIFE CON ESO DE QUE ALLI EL IVA ES MENOR AHORRARÉ ALGO MÁS?? ESPERO TU RESPUESTA COMPAÑERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...