Pablex Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola a todos! Lo primero decir que es mi primer tema en este foro y pedir disculpas si no va aqui este tema. Quiero iniciarme en el mundo de las reflex digitales y queria haceros una pregunta. Que me aconsejais que compre, una nikon D3000 con un 18-105 o una nikon D5000 con 18-55? La D5000 sería de segundamano vendida por pixmania. La D3000 seria nueva vendida por pixmania. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola a todos! Lo primero decir que es mi primer tema en este foro y pedir disculpas si no va aqui este tema. Quiero iniciarme en el mundo de las reflex digitales y queria haceros una pregunta. Que me aconsejais que compre, una nikon D3000 con un 18-105 o una nikon D5000 con 18-55? La D5000 sería de segundamano vendida por pixmania. La D3000 seria nueva vendida por pixmania. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias. Si solo das estas dos opciones yo no me quedaria ninguna y menos de segundamano. Pixmania no te da garantia finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Yo tampoco compraría en Pixmania, pero en cualquier caso, entre las dos opciones me quedaría con la D3000: un objetivo más polivalente y una cámara sencilla para ver si te adentras más en este mundo o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablex Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Ok compañeros. Me podriais decir porfavor donde comprariais vosotros una D3000 con un 18-105? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Lo mínimo que te recomiendo es una D90. Ves a una tienda especilizada en fotografía y acaba de aclarar tus inquietudes con el técnico. No te arrepentirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Ok compañeros. Me podriais decir porfavor donde comprariais vosotros una D3000 con un 18-105? Muchas gracias. Deberias decirnos de donde eres y tu presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.