cartero Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Aunque llevo desde Abril registrado, ha llegado el momento de daros las gracias por este magnifico foro, del cual se aprende y te ayudan a resolver los problemas, daros las gracias y a seguir por este camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola cartero bienvenido al Foro espero que lo sigas disfrutando Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.