Zorro Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Buenas, estuve probando el braketing el otro dia y me dio la sensacion de que es insuficiente. Me dio la sensacion de que la subexposicion con un -2 no arrojaba demasiadas sombras y en el histograma , estaba claramente en el centro, con lo cual las 2 siguientes salieron mas a la derecha aun. Por mas que estuve dandole vueltas no vi la manera de compensar esto, las instrucciones no son a mi parecer muy claras y los diales no me orientan mucho tampoco. Alguna ayudita o procedimiento que usais vosotros para este tipo de exposiciones? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Yo no lo uso, pero, se me ocurre, ¿mides en manual? Prueba a medir en manual y ajustas la exposición a tu gusto y luego la preparas para las tomas, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.