at659 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Muy buenas amigos/as, soy nuevo en vuestro foro, y espero aprender mucho con vuestra ayuda. Leyendo por aqui me quedo sorprendido de la infinidad de cosas que hay que aprender para ser un buen fotografo. Acabo de comprar una reflex y toma unas fotos que son una maravilla...pero me queda mucho aun...jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola at659 bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.