oswill Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Cámara: D90 Apertura: F/4.5 Tiempo exposición: 1/500 ISO: 100 Distancia focal: 50 mm Iluminación natural Ahora toca que me despellejen a mi!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 La sombra muy buena; pero ese corte del zapato... no tiene perdon. Saludos Gracias por pasar y aportar. Tienes toda la razón del mundo, tanto apurar para sacar el mínimo suelo posible ha dado eso como resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 A mi tb me parece que aunque no esté muy recortado el zapato, le vendría bien tanto aire por debajo como por la cabeza, no? lo del click&go qué es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 (editado) ¡Me gusta!. Interesante toma con la sombra tan protagonista. Le encuentro algún fallo: La línea de la derecha adquiere demasiado protagonismo y hace que se vayan ahí los ojos: ¿se podría clonar?. lo mismo ocurre con el agujerito que hay en la izquierda. No sé si qiuere decir algo, pero llama demasiado la atención. Y lo que menos me gusta son las letras en la parte superior que también tienen demasiado protagonismo. Creo que el protagonismo debería tenerlo la chica y su sombra y no otros elementos. Puede que también sobre un poco por la izquierda, de eso ya no estoy tan segura. Editado 26 de Julio de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 A mi tb me parece que aunque no esté muy recortado el zapato, le vendría bien tanto aire por debajo como por la cabeza, no?lo del click&go qué es? Es que las fotos las hago junto con otro chico, juntos hacemos el brainstorming para hacer las fotos y no quiero firmarlas con mi nombre puesto que el también aporta su granito de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 ¡Me gusta!. Interesante toma con la sombra tan protagonista. Le encuentro algún fallo: La línea de la derecha adquiere demasiado protagonismo y hace que se vayan ahí los ojos: ¿se podría clonar?. lo mismo ocurre con el agujerito que hay en la izquierda. No sé si qiuere decir algo, pero llama demasiado la atención. Y lo que menos me gusta son las letras en la parte superior que también tienen demasiado protagonismo. Creo que el protagonismo debería tenerlo la chica y su sombra y no otros elementos. Puede que también sobre un poco por la izquierda, de eso ya no estoy tan segura. Muchas gracias por pasar y aportar Aliena, tienes toda la razón, esas juntas de encofrado del muro distraen bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 No me voy a repetir mucho, que lo del aire y el agujerito ese ya te lo han dicho Por lo demas la foto me gusta bastante, ahora a seguir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 (editado) Me gusta, aunque como te dicen está algo encajonada tanto por arriba como por abajo y tiene alguna luz subida. Le habría ido bien más aire en ambos sentidos. Si es la toma original no hay nada que hacer... si es un recorte ganarás recuperando esas zonas. Lo otro que modificaría es bajar la luminosidad de la pared en el centro; distraerá menos la atención y podrás sacarle alguna textura. Como se hace en 2 segundos con Capture NX2 no he podido evitar la tentación... si no te gusta dímelo y la quito: Editado 26 de Julio de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Me gusta, aunque como te dicen está algo encajonada tanto por arriba como por abajo y tiene alguna luz subida. Le habría ido bien más aire en ambos sentidos. Si es la toma original no hay nada que hacer... si es un recorte ganarás recuperando esas zonas. Lo otro que modificaría es bajar la luminosidad de la pared en el centro; distraerá menos la atención y podrás sacarle alguna textura. Como se hace en 2 segundos con Capture NX2 no he podido evitar la tentación... si no te gusta dímelo y la quito: La verdad es que el toque de la luminosidad del muro le va de lujo. Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 el cambio es simple y mejora la toma, totalmente, lastima del zapato por lo demas .... buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas