bielsiky Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola,en primer lugar presentarme en el foro y dar las gracias al equipo por su trabajo. Y en siguiente lugar,pediros ayuda.Tengo un presupuesto de 400 euros maximo,y he pensado en comprarme la coolpix p100,que me sale por unos 330 euros,mi pregunta es si por ese precio o similar,me recomendais alguna otra nikon y porque.El uso q le quiero dar es sobre todo,paisajes y fotos de noche.Solo soy aficionado,no entiendo nadade fotografia,solo se que me gusta,hagoalgunas fotos bonitas con camaras muy basicas, y que me quiero iniciar con una de estas camaras.Muchas gracias y espero su respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola bielsiky bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a tu pregunta te recomiendo que la traslades al Subforo Press F1 seguramente vas a tener muchas respuestas este espacio es solo para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenida Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas