angel joan Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 hola compañeros-eras,quiero venderme mi d70s con un objetivo 18-200 sigma,y no tengo ni idea cuanto puedo pedir ni como hacerlo,me podeis hechar una mano, por cierto el motivo es que me interesa la D90.gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola angel bienvenido al Foro espero que lo pases bien, en cuanto a tu pregunta te recomiendo que la traslades a Pres F1 este espacio es solo para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenida Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel joan Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola angel bienvenido al Foro espero que lo pases bien, en cuanto a tu pregunta te recomiendo que la traslades a Pres F1 este espacio es solo para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenidaSaludos Pedro hola pedro,gracias por contestaarme tan rapido,perdona mi nula experiencia en este mundo pero me podrias decir como ir a Pres F1. gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas