diegobader Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola a todos, me presento.Soy Diego, de Pamplona y espero aprender mucho pero que mucho por aqui.Soy cámara de Tv pero de fotografía estoy bastante verde.Tengo una nikon muy básica, la d60, pero como en todo, habrá que ir poco a poco, verdad? un saludo, y gracias por existir este tipo de foros.Sois una luz en la oscuridad...jejej.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola a todos, me presento.Soy Diego, de Pamplona y espero aprender mucho pero que mucho por aqui.Soy cámara de Tv pero de fotografía estoy bastante verde.Tengo una nikon muy básica, la d60, pero como en todo, habrá que ir poco a poco, verdad? un saludo, y gracias por existir este tipo de foros.Sois una luz en la oscuridad...jejej.un saludo. Bienvenido! aqui todos estamos aprendiendo(aunque unos mas que otros ) asi que ya sabes, si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar. un saludo y esperamos tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.