Jump to content

Presentarme

Edu HM Sevilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. Mi nombre es Eduardo y soy de Sevilla. Me gusta mucho la fotografía desde hace años y siempre he tenido una cámara de fotos entre mis manos. Comencé con una Werlisa que mi padre apenas usaba. Luego me hice de una Zenit a la que compré un flash y un teleobjetivo. Más tarde, cuando las reflex comenzaron a ser automáticas me decidí por una Nikon F80, un flash Metz y un teleobjetivo Tamron 70-300. Un equipo bastante bueno al que, creo, nunca he sabido sacar lo mejor. Mi falta de presupuesto en mi vida estudiantil y los costes del revelado y la película me limitaban demasiado en cuanto al número de tomas y experimentos. Aunque, por fin llegó la era digital y puedo practicar con mi nueva Nikon D60 que me compré el año pasado. Poco a poco iré haciéndome de más material y como no, aquí estoy para aprender y lograr un mejor resultado en mis tomas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Eduardo, paisano.

Bienvenido al foro, yo no participo mucho pues soy tacaño a la hora de mostrar las fotos pues la mayoría son cofrades y me sirven para carteles, boletines de hermandades y las que se pubñican me gusta que no hayan salido anteriormente en ningún sitio.

Pasalo bien por estos lares.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web