Jump to content

Presentarme


Edu HM Sevilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. Mi nombre es Eduardo y soy de Sevilla. Me gusta mucho la fotografía desde hace años y siempre he tenido una cámara de fotos entre mis manos. Comencé con una Werlisa que mi padre apenas usaba. Luego me hice de una Zenit a la que compré un flash y un teleobjetivo. Más tarde, cuando las reflex comenzaron a ser automáticas me decidí por una Nikon F80, un flash Metz y un teleobjetivo Tamron 70-300. Un equipo bastante bueno al que, creo, nunca he sabido sacar lo mejor. Mi falta de presupuesto en mi vida estudiantil y los costes del revelado y la película me limitaban demasiado en cuanto al número de tomas y experimentos. Aunque, por fin llegó la era digital y puedo practicar con mi nueva Nikon D60 que me compré el año pasado. Poco a poco iré haciéndome de más material y como no, aquí estoy para aprender y lograr un mejor resultado en mis tomas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Eduardo, paisano.

 

Bienvenido al foro, yo no participo mucho pues soy tacaño a la hora de mostrar las fotos pues la mayoría son cofrades y me sirven para carteles, boletines de hermandades y las que se pubñican me gusta que no hayan salido anteriormente en ningún sitio.

 

Pasalo bien por estos lares.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...