Edu HM Sevilla Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola buenas tardes. Mi nombre es Eduardo y soy de Sevilla. Me gusta mucho la fotografía desde hace años y siempre he tenido una cámara de fotos entre mis manos. Comencé con una Werlisa que mi padre apenas usaba. Luego me hice de una Zenit a la que compré un flash y un teleobjetivo. Más tarde, cuando las reflex comenzaron a ser automáticas me decidí por una Nikon F80, un flash Metz y un teleobjetivo Tamron 70-300. Un equipo bastante bueno al que, creo, nunca he sabido sacar lo mejor. Mi falta de presupuesto en mi vida estudiantil y los costes del revelado y la película me limitaban demasiado en cuanto al número de tomas y experimentos. Aunque, por fin llegó la era digital y puedo practicar con mi nueva Nikon D60 que me compré el año pasado. Poco a poco iré haciéndome de más material y como no, aquí estoy para aprender y lograr un mejor resultado en mis tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola Eduardo bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola Eduardo, paisano. Bienvenido al foro, yo no participo mucho pues soy tacaño a la hora de mostrar las fotos pues la mayoría son cofrades y me sirven para carteles, boletines de hermandades y las que se pubñican me gusta que no hayan salido anteriormente en ningún sitio. Pasalo bien por estos lares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas