Eloy500 Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Buenas! Leyendo x el foro vi que se podia usar un mando "one for all" para control remoto, yo tngo este en casa, y no consigo que me funcione en la D3000...sabeis el codigo y como se introduce correctamente o como se dispara? Gracias! Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 el remoto de la D3000 (como el de casi todas las nikon) tiene solamente un botón y pesa unos 15gr (aprox.), en ebay se puede comprar uno chino por unos 3-5€; después de todo ésto, en serio vas a ir con eso por la calle para hacer fotos sobre el trípode? Bien está que quieras hacer pruebas en casa, pero no me convence demasiado tu proyecto teniendo en cuenta la otra alternativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snowy Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 La finalidad del brico con el "one for all" era hacerlo con un mando más pequeño de 9€, no creo que fuese ese modelo... De todas manera, si lo quieres aprovechar, busca algún manual de instrucciones. Si no lo tienes en papel en casa, a lo mejor lo encuentras en la web de la marca del mando... En el manual debería explicar como funciona. Los mandos universales que yo conozco vienen con una pantalla LCD pequeñita y varios modos. Luego tienes que encontrar el modo para introducir el código, lo introduces y listo. Siento no poder ser de más ayuda. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas